MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

domingo, 20 de enero de 2008

ELECCIONES 2008

Hoy como no sabía con que actualizar mi blog, he escogido un asunto que esta al orden del día: LAS ELECCIONES DEL 2008, ese será el tema del día.

Últimamente me paseo por la prensa (normalmente suelo ver varios diarios en la red) y ya empezaron las promesas, ¡¡¡ya empezaron con la manipulación!!! como era de esperar e igual que siempre que se acercan elecciones, nos tocan el bolsillo, las promesas de subidas de las pensiones es la primera que hacen, y evidentemente eso siempre lo hace el PSOE

- "Zapatero anuncia que subirá unos 200 euros las pensiones mínimas si gana las elecciones"

lógicamente el PP no se queda atrás, aunque para no ser igual que los del PSOE le añade los salarios y los precios

- "Rajoy dice que lo primero que hará si gana será ocuparse de los precios, los salarios y las pensiones"

¿Y los de IU? pues esto es lo que he encontrado por ahí

-"IU propone un impuesto para gravar las grandes fortunas"

Y el resto de partidos minoritarios que se presentan a las elecciones, ni siquiera tienen tiempo en los medios de comunicación de publicar sus propuestas, en fin, que ya llegó la GUERRA DIALECTICA, la de la izquierda contra la derecha o viceversa; el resto, y me refiero a los partidos nacionalistas, solo están de relleno, solo para ayudar al partido que lo necesite a tomar el mando de la nación a cambio de unos suculentos beneficios para sus comunidades autónomas.

¡¡Ah!! que aún no os he hablado del eterno presidente de mi comunidad autónoma, ahora ha salido con una nueva promesa para la próxima legislatura si es que gana el PSOE la autonómicas

- "Chaves promete un mega de ADSL gratis a todos los andaluces"

Eso sería una maravilla, pero en serio cree la gente que esto sucedería, yo no se, pero me parece que debe de tener truco este titular.

Pues creo que hoy ya me he quedado a gusto con todo lo que he dicho, asi que "mañana mas" ¿de este tema? de este o de cualquier otro que se me antoje, el caso es entretenerse y decir lo que a una le de la gana, unas veces con mas sentimientos que razón y otras justo al revés, hablando con la cabeza en vez de con el corazón.

Besitos a todos y dejadme vuestra opinión, se admiten comentarios anónimos, jajajajajajaj

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

En estas elecciones parece que va a ser muy importante la economía. Creo que la batalla tendrá lugar en esa área.
Un beso

Rafael del Barco Carreras dijo...

ELECCIONES 2008

PASCUAL MARAGALL

PIDE EL VOTO EN BLANCO



Rafael del Barco Carreras



Las posibles pérdidas de memoria no le alcanzan para continuar la línea de abstractas elucubraciones que le condujeron a pretender ser un PUJOL pero con el soporte de su Partido Socialista, el universalismo socialista ante el nacionalismo de su abuelo el poeta de San Gervasio. Más prosaico que deslindar sus ambiciones desde que aupado por José María de PORCIOLES se coló en el franquista Ayuntamiento de Barcelona y desde tan humilde trabajo alcanzar no ya LA ALCALDÍA por designación a dedo de Narcís Serra, otro colocado burócrata franquista, sino su soñada vida de burgués en el selecto Ampurdán, donde veraneaban sus padres, no sin antes pasar por nada menos la Presidencia de la GENERALITAT.

Pero como siempre y apuntando www.lagrancorrupción.com me remontaré a su primer gran encargo en el Ayuntamiento de Narcís Serra, delegado en el Consorcio de la Zona Franca, después del desfalco, para enderezarlo…y de paso enderezaba las “finanzas del Partido Socialista de Cataluña”, PSC… con un pillado Javier de la Rosa Martí concediendo créditos y avales…por miles de millones… y yo en la cárcel…y él al alimón con su Jefe Narcís Serra…pidiendo más cárcel…y más dinero a De la Rosa…

Sería un milagro que luciendo memoria…contara la verdad…

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!