MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 25 de octubre de 2011

Vencer al amor…

Han bajado las temperaturas.  Hace un par de días hacia calor y hoy se nota el fresco.  Ayer mismo llovía de manera copiosa.  Ya hay que ponerse las mangas largas…..que ganas tenía de esto porque ya estaba mas que harta de tanta calor.

Hoy os voy a dejar una musiquita. 

Es de India Martínez y se llama Vencer al amor……me gusta tanto que he hecho de la canción, un tono de llamada para ponerlo en mi BlackBerry.  He cortado de la canción la parte que mas me gusta que es el estribillo y acabo de pasarlo al móvil.

Bueno, os dejo la canción entera y espero que os guste.

Vencer al amor–India Martínez
 
 
 

 

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

domingo, 16 de octubre de 2011

Te recordaré …en mi soledad

Acabo de darme cuenta de que hace un año que no escribo en el blog, la verdad es que hace tiempo que no venía ni a verlo.  Hoy alguien llegó a mi blog no se si por casualidad, ni como, el caso es que me envió un correo para decirme que estaba encantado de encontrar a alguien que todavía lee libros, y que había estado viendo mi blog y que le gustaba.   Supongo que la llegada de ese correo ha hecho que me diera un paseo por mi blog, y ha sido entonces cuando he visto la fecha de mi último post.

Tengo pendiente un post que tengo que escribir si o si, pero nunca encuentro el momento adecuado.   Es un post que para empezar me haría mucho bien escribirlo, y por otro lado es porque sería una dedicatoria a alguien que ya no está en mi vida y a quien echo muchísimo de menos, aunque siempre estará en mi corazón.  

A lo mejor incluso acabo usando este post para todo eso…….

Los que me habéis leído en mas de una ocasión, ya sabéis que a veces empiezo a escribir de algo que quiero contar y que acabo contando otra cosa distinta…….cuando escribo me dejo llevar y nunca se que es lo que va a salir al final.

Hay alguien que siempre me leía y que esta vez no lo va a hacer, ni esta ni ninguna más de las que vuelva a escribir en este blog.  Él me dejaba comentarios en algunos de mis post, o sino, me hacía el comentario cuando hablábamos por el messenger y aprovechábamos para tener una conversación agradable, interesante e inteligente.    Ya no está, se fue.   ¡Que injusta es la vida a veces!.  Con la cantidad de gente mala que hay en el mundo,  y Dios se lleva a su paraíso a los buenos……¡cuántos corazones tristes has dejado  en este mundo! en el mío desde luego has dejado un gran vacío. 

Ya queda poco para que faltes de mi vida desde hace casi un año…..cuantas cosas me han pasado en ese tiempo y que no podré contarte……me encantaba compartir contigo mis penas y mis alegrías……y ahora me las guardo para mi y ya sabes cuanto pesa el no poder desahogarte.

Tengo que decirte que mi padre también hace dos meses que tomo rumbo a ese paraíso donde estás…..espero que os encontréis allí, porque mi padre es un gran hombre, una persona maravillosa….cuídalo por mi si puedes, yo hice estos últimos meses todo lo que pude y mas por él, pero Dios también quiso llevárselo, aunque si te digo la verdad, muchas noches le pedí que prefería que se lo llevara, a verlo sufrir en este mundo, y creo que se lo llevo en el momento justo, porque estaba deteriorándose a pasos agigantados, y era muy triste verlo como estaba.

Aún hoy, después de tanto tiempo, sigo abriendo el messenger cada vez que puedo y cuanto me entristece no verte conectado.   Ni siquiera hubo tiempo de una despedida….cuantas veces me despedía de ti en nuestras conversaciones diciéndote “cuídate” …..¿qué te pasó ese día en la carretera?

Me llevé mucho tiempo escribiéndote como de costumbre, y se me hacía raro que no me contestaras, siempre estabas muy ocupado con tu trabajo, pero siempre tenías unos minutos para dedicarme…

Un día empecé realmente a preocuparme, si no lo hice antes fue porque estaba demasiado liada con los preparativos de la comunión de mi hijo, por cierto, me hubiera encantado que vieras las fotos, está guapísimo. 

Has dejado demasiados corazones tristes. 

Ojala pudieras leerme desde allí arriba, u oírme, porque durante todo este tiempo, muchas veces te he hablado, te he contado cosas…..espero que seas mi ángel de la guarda y tenerte cerca.

Vaya, después de tanto tiempo sin escribir en el blog, hoy me explayo de lo lindo, hoy te lo dedico a ti, a mi AMIGO, con mayúsculas.  Cuídate mucho estés donde estés. 

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!