Acabo de darme cuenta de que hace un año que no escribo en el blog, la verdad es que hace tiempo que no venía ni a verlo. Hoy alguien llegó a mi blog no se si por casualidad, ni como, el caso es que me envió un correo para decirme que estaba encantado de encontrar a alguien que todavía lee libros, y que había estado viendo mi blog y que le gustaba. Supongo que la llegada de ese correo ha hecho que me diera un paseo por mi blog, y ha sido entonces cuando he visto la fecha de mi último post.
Tengo pendiente un post que tengo que escribir si o si, pero nunca encuentro el momento adecuado. Es un post que para empezar me haría mucho bien escribirlo, y por otro lado es porque sería una dedicatoria a alguien que ya no está en mi vida y a quien echo muchísimo de menos, aunque siempre estará en mi corazón.
A lo mejor incluso acabo usando este post para todo eso…….
Los que me habéis leído en mas de una ocasión, ya sabéis que a veces empiezo a escribir de algo que quiero contar y que acabo contando otra cosa distinta…….cuando escribo me dejo llevar y nunca se que es lo que va a salir al final.
Hay alguien que siempre me leía y que esta vez no lo va a hacer, ni esta ni ninguna más de las que vuelva a escribir en este blog. Él me dejaba comentarios en algunos de mis post, o sino, me hacía el comentario cuando hablábamos por el messenger y aprovechábamos para tener una conversación agradable, interesante e inteligente. Ya no está, se fue. ¡Que injusta es la vida a veces!. Con la cantidad de gente mala que hay en el mundo, y Dios se lleva a su paraíso a los buenos……¡cuántos corazones tristes has dejado en este mundo! en el mío desde luego has dejado un gran vacío.
Ya queda poco para que faltes de mi vida desde hace casi un año…..cuantas cosas me han pasado en ese tiempo y que no podré contarte……me encantaba compartir contigo mis penas y mis alegrías……y ahora me las guardo para mi y ya sabes cuanto pesa el no poder desahogarte.
Tengo que decirte que mi padre también hace dos meses que tomo rumbo a ese paraíso donde estás…..espero que os encontréis allí, porque mi padre es un gran hombre, una persona maravillosa….cuídalo por mi si puedes, yo hice estos últimos meses todo lo que pude y mas por él, pero Dios también quiso llevárselo, aunque si te digo la verdad, muchas noches le pedí que prefería que se lo llevara, a verlo sufrir en este mundo, y creo que se lo llevo en el momento justo, porque estaba deteriorándose a pasos agigantados, y era muy triste verlo como estaba.
Aún hoy, después de tanto tiempo, sigo abriendo el messenger cada vez que puedo y cuanto me entristece no verte conectado. Ni siquiera hubo tiempo de una despedida….cuantas veces me despedía de ti en nuestras conversaciones diciéndote “cuídate” …..¿qué te pasó ese día en la carretera?
Me llevé mucho tiempo escribiéndote como de costumbre, y se me hacía raro que no me contestaras, siempre estabas muy ocupado con tu trabajo, pero siempre tenías unos minutos para dedicarme…
Un día empecé realmente a preocuparme, si no lo hice antes fue porque estaba demasiado liada con los preparativos de la comunión de mi hijo, por cierto, me hubiera encantado que vieras las fotos, está guapísimo.
Has dejado demasiados corazones tristes.
Ojala pudieras leerme desde allí arriba, u oírme, porque durante todo este tiempo, muchas veces te he hablado, te he contado cosas…..espero que seas mi ángel de la guarda y tenerte cerca.
Vaya, después de tanto tiempo sin escribir en el blog, hoy me explayo de lo lindo, hoy te lo dedico a ti, a mi AMIGO, con mayúsculas. Cuídate mucho estés donde estés.
