Esta mañana cuando me levanté oía los truenos de la tormenta que se acercaba, apenas una cuantas gotas justo a la hora de la entrada de los niños en el cole, y claro, por el camino una pequeña carrerita para llegar pronto y no mojarnos mi peque y yo, y de camino de vuelta, paró la lluvia, si es que siempre llueve a la misma hora, a la hora de la entrada y la salida del cole, ¿casualidades de la vida? pues seguramente. Al menos hoy bajaron las temperaturas porque hemos pasado unos días con una calor agobiante. Por lo menos esta pequeña lluvia hará que el camino del Rocío sea mas llevadero, hacer un camino con temperaturas altas no es muy bueno, y con este agua por lo menos es polvo del camino se asienta y no molesta tanto a los romeros.
Los días así nublados me ponen tonta, bueno, mejor como dice mi amigo, sensible. Él dice que los días así le encantan, si es que todo es cuestión de gustos, aunque cuando se tiene una buena compañía da igual como sean los días. Yo prefiero un bonito día de primavera con un sol radiante y una temperatura moderada, nunca fui de extremos así que los fríos inviernos y los calurosos veranos como que no me hacen mucha gracia.
Los días que tengo "tontos", me da por escribir, eso es algo que he descubierto que me gusta hacer desde que estoy en la red, claro que aquí en mi blog no pongo todo lo que escribo, hay cosas que no está bien que las cuente o que son muy mías para compartirlas, a mi amigo si le cuento muchas de estas cosas, aunque a veces no le hago caso en las cosas que él cree que debo hacer o como lo debo hacer, pero es que yo soy así, siempre hago lo que quiero, y si me equivovo, me equivoco yo solita y no puedo echarle la culpa a nadie, eso que siempre se dice de "LO VES, POR HACERTE CASO" no va conmigo.
¡Hasta el próximo post, que tengais un feliz resto del día!
1 comentario:
JaJaJa!! Lo de la lluvia a la hora de entrada y salida del cole es una verdad como una casa. Mi madre siempre dice lo mismo. Hace un rato, cuando venia para el trabajo, se ha montado un pollo en la puerta de un colegio que me ha tenido parado 15 minutos, y es que claro, algunos papis sustituyen el paraguas por el coche...
Que pases un buen día. Y que el camino no se embarre...
Publicar un comentario