Ya entramos en el mes de las locuras, de las compras y de los dolores de cabeza.
Ya sé que seguramente llevarás desde el mes de Octubre aproximadamente pensando en estas fechas de navidad, habrás estado pensando en hacer la compra de la comida bien pronto para ahorrarte unos euros, los juguetes de los niños y los regalos para los mayores. Y todo esto lo habrás pensado cientos de veces y también habrás retrasado la compra cientos de veces, y es que una cree que estas fechas no van a llegar tan rápido y a hora..... ¡sorpresa!, ya están aquí.
Siempre se dice que estas son fiestas familiares, joder.... pero que mal se pasa todos los años ....., siempre falta alguien, y eso por no hablar de las discusiones que uno tiene en casa para ponerse de acuerdo para ver donde se pasa el 24 y el 31, son días claves y todo el mundo quiere estar con su familia. Menos mal que yo no tengo ese problema, como no tengo suegros pues siempre lo pasamos en casa de mis padres. Alguna ventaja tiene que tener el no tener suegros.
Siempre me pasa igual, empiezo a escribir a al final escribo de cualquier cosa menos de lo que quería poner, la culpa la tiene esta imagen, ella ha sido la que me ha sugerido hablar de este tema, de todas maneras solo es de pasada, ya lo haré mas adelante cuando las fechas estén encima.
La semana se presenta prometedora, por lo menos he empezado con mas ánimo, aunque eso ya lo habréis notado porque últimamente no escribo mucho aquí, pero es que me fastidia todo lo que tengo que hacer para que el post salga como yo quiero. TODAVIA TENGO EL BLOG BLOQUEADO PARA USAR EL EDITOR Y TENGO QUE VERIFICAR CON LAS PALABRAS DISTORCIONADAS TODO LO QUE QUIERO PUBLICAR, ¿pensabais que ya estaba todo arreglado? pues no. El caso es que me lo estoy tomando con mucha calma, (será porque me ha pillado en un momento en el que me preocupan mas otras cosas que este blog), así que nada, paciencia.
Ya me voy, el día promete y hay que ponerse las pilas que si no luego me dan las tantas haciendo cosas y paso olímpicamente, ayer ya tuve un día muy ajetreado en la casa precisamente para adelantar trabajo. Después dicen que las mujeres tienen mas depresiones que los hombres, si es que no me extraña, la vida de la ama de casa es una mierda, y visto como está el panorama laboral con la dichosa crisis, me parece que tendré que quedarme en casa mucho tiempo.
Feliz día, feliz semana y que tengais una linda mañana
VIDA LOCA - Francisco Céspedes
2 comentarios:
Feliz semana para tí también!!!
Es bueno empezar con tanto impetu, a ver si lo terminamos con las misma ganas. Al menos la mía se presenta algo durilla...
Pd. He cambiado de PC, el anterior me daba unos errores un tanto extraños, entre otros me resultaba imposible cargar tu página!!!!!
Pd2. A mí tampoco me gusta que estas fiestas se conviertan en un nido de discusiones. Una pena...
Bueno, me alegro de poder pasarme de nuevo por aquí.
estos dias son de locos! pero la verdad es que disfruto un montón comprando y comprando...
;-)
muy buena canción!
bss
Publicar un comentario