Dicen que detrás de cada hombre hay una gran mujer, pero detrás de cada mujer hay al menos seis hombres dispuestos a cualquier cosa por ella. Estos son o deberían ser…
El amigo gay. Este es el mejor hombre para levantarte el ánimo si es que lo tienes por los suelos. Todo amigo gay que se precie debe tener un gran sentido del humor, una lengua viperina y un mote gracioso para cada uno de tus ex.
¿Lo tienes?, yo también. Si tu amigo además es un fanático del interiorismo y conoce los mejores lugares de la ciudad para ligar, mucho mejor.
El amigo hetero que te consuela. Normalmente te acuerdas de él en épocas de sequía, entiéndeme, cuando estas sola, sin pareja y sin nadie que te haga tilín. Es ese amigo que sabe de casi todas tus historias, y que te proporciona sexo, risa y la tranquilidad de no tener que estar depilada los 365 días del año.
El ginecólogo. Es otro de los hombres con los que te debes encontrar al menos una vez al año, si son dos, mucho mejor. Él se encargará de aconsejarte sobre que método anticonceptivo debes utilizas. No dudes en comentarle cualquier duda que tengas. Debes saber que no debe soportar una mirada reprobatoria cuando le comentes que algún anticonceptivo hace que te disminuya tu deseo sexual y que quieres que te lo cambie. Si lo hace, mejor cambia de ginecólogo.
El novio entregado. Si no lo tienes, búscalo. Es una maravilla que alguien te haga sentir como la princesa del cuento o la reina de su mundo.
El hermano pequeño. Aquí no puedo ayudarte mucho porque yo no tengo hermanos, solo tengo hermanas, pero no me digas que no es una pasada tener un hermanito pequeño y que sus amigos ya en edad veinteañera te recuerden lo bien que estás, y que se presten a ayudarte con cualquier cosa con tal de estar cerca de ti.
El entrenador personal. Este es el único que no se conmueve por nada de lo que le digas. Él tiene toda la voluntad que a ti te falta para estar en forma. Se encarga de que trabajes para tener un magnifico trasero y una estupenda delantera. Es el único que no te cree cuando le dices que no puedes mas. Es algo así como el sargenteo de hierro.
Por cierto, también hay otros que debes perder de vista, estos deben estar extinguidos en tu mundo.
El amante casado. No seas tonta, ¿has visto telenovelas venezolanas? pues si contestas que si, ya te habrás dado cuenta de que estas historias siempre acaban mal y que siempre pones tu mas en ella que ellos.
El amigo gorrón. No sé como se las apaña pero es de lo mas inoportuno, siempre llega en el momento preciso, es como si oliera cuando hay una fiesta o vas a algún lado interesante. Se pega a ti y no se va ni queriendo.
El novio celoso. ¿Celos? no, gracias. Está muy bien como inspiración para una buena canción o poema, para lo demás, cuanto mas lejos mejor.
3 comentarios:
jajajaja, que bueno. aunque a mi me faltan la mayoría de los que nombras y también soy feliz. supongo que es cuestión de conformarse :P
sandra
Jejejejejjeje, ¡SEIS! Pero no será mucho!!!!!!!
Jajajajajjaja, apenas si podemos lidiar con uno, y a veces, jejejejejje.
BESOS GRANDES!!!!!!!!!
No esta nada mal Azahar, pero dime, tu que entiendes tanto de informática... "¿No existe un todo uno, como estos dvd que circulan por la red para ayudarnos en un solo gesto a reparar o mejorar nuestros PCs...? En fin, yo es lo que necesito, un todo en uno... di sabes de alguno.. avisa por fi..
Un dulce beso
Nec
Publicar un comentario