Hace una calor asfixiante en Sevilla.
Mañana me voy otra vez a la playa. Pensaba ir a “el Portil” pero se chafó el plan y al final me voy como siempre a Sanlúcar. Llevamos semanas pensado ir con unos amigos y no hay manera de que podamos encontrar un día en el que podamos todos. Después de que ya habíamos quedado para este Jueves, ahora resulta que no puede ser, que no pueden, así que nada, que me voy a donde siempre que esa parte me gusta.
Espero que allí no haga tanta calor, porque la semana pasada la hacía y mucha.
Me parece que hoy son las últimas carreras de caballos así que mañana estará la playa tranquilita.
Pues ya queda poco para que termine el mes de Agosto y que empiece la cuenta atrás para el colegio de los niños. Este año empiezan el día 10, y yo estoy deseando de volver a esa rutina. Ya estoy un poco harta del verano, y me parece que mi peque aunque no lo creáis, también esta deseando de empezar y ver a los amigos.
Hoy os dejo algo de música, a ver que os parece…
Keiko Matsui – Forever forever
2 comentarios:
pues aca en Matamoros de donde soi io esta iwal un calor infernal a 30 min tengo la playa pero da flojera i mas calor pensar en salir de casa para encontrar mucho sol aunqe el agua fresca...
jajaja
Me fascinan los caballos =D
qe disfrutes el dia en la playa =D
Y por acá hace frío, apenitas empezamos ahora a salir del invierno, y cambuamos de clima a cada rato, ajajjaja, pero predomina el frío aún!!
BESOS GRANDES!!!!
Publicar un comentario