Hoy hace un día penoso. Son algo más de las 10 de la mañana y parece que está anocheciendo de lo oscuro que está el cielo, y esto tiene pinta de no mejorar. Por cierto, que está lloviendo, y los días así me ponen mala. A veces apetece, pero prefiero las tardes así, a las mañanas, a estas horas la vida se complica mucho, es toda una odisea ir a llevar al niño al cole, ir a hacer la compra o salir a trabajar, en todas partes está lleno de coches porque a la gente parece que le da miedo coger el paragüas. En el cole por la mañana los días de lluvia se forma la de San Quintín, todo el mundo quiere llegar hasta la misma puerta con el coche para no mojarse. Yo vivo a dos calles del cole de mi hijo, lo que me faltaba era coger el coche…, si tardo mas en llegar en él que andando.
Bueno, pues a otra cosa… hacía mucho que no escribía cositas… ayer si puse un post que tenía preparado desde ya ni me acuerdo cuando y que no había publicado por pereza. Pero hoy me apetecía escribir un poquito, hace mucho que no os cuento nada, ni de mi, ni de como está el mundo que me rodea y dicho sea de paso, hace mucho que tampoco os hablo de mi AMIGO. Últimamente está muy ocupado, su trabajo ahora está en pleno auge…., tiene gracia, cuando la mayoría de la gente anda en crisis y con falta de trabajo, a él lo tiene desbordado.
Esta mañana hablaba con él como de costumbre, aunque os digo que me he llevado muchos días sin poder darle los Buenos días, no creáis que era solo a mi blog al que tenía abandonado por falta de tiempo y por otras cuestiones que no vienen a cuento.
Ya están a la vuelta de la esquina las vacaciones del cole, el día 22 es el último día, pero entre desayunos que prepara el AMPA y la excursión al cine que hacen todos los años, ya queda nada por hacer. Este año van a ver Planet 51, una peli de dibujitos con firma española al mas puro estilo americano. Tiene buena pinta, ya me contará mi peque si le gusto o no, a él le encanta el cine y es un buen crítico.
Hoy se nota que tengo ganas de escribir, ¿no?
¿Habéis escrito ya la carta a los Reyes Magos? yo aún no, pero como se que no me van a traer lo que quiero pues para que decírselo, de todos modos lo diré por si acaso cae la breva. Este año quiero para Reyes un libro electrónico o como también lo llaman, un ebook. ¿Tampoco pido tanto no? es que a mi me encanta leer y bueno …. que tengo muchas ganas de uno.
Me parece que voy a ir terminando porque voy a contarlo todo hoy y después no voy a tener nada que contaros otro día.
Os dejo una musiquita que me encanta, y seguro que a mas de uno le alegra el día.
Ahora voy a ponerme mi equipo de sonido con no se que música, ya veré la que elijo de entre los cd´s que tengo y me voy a poner las pilas. Hay que trabajar a pesar de todo aunque no tenga hoy ni pizca de ganas.
Espero que os guste la canción.
Besos, que tengáis un tranquilo día y hasta mañana si es que puedo.
Y ahora una frase de esas que tanto me gustan y que encuentro por ahí…
Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas...
No olvides que te espero y no esperes que te olvide