Este es el libro que me ha tenido absorbida durante una semana. Hace unos días que lo acabé pero ahora estoy inmersa en la lectura de otro de la saga de los Knight.
Hace tiempo que os conté como se llamaban los distintos libros que componen esta saga ,y este que acabo de leer es el numero 6.
Podéis leer los libros sin orden porque cada uno es la historia de uno de los hermanos.
Ahora estoy leyendo el primero, se titula Seductora inocencia, pero de ese ya pondré otro post.
sinopsis
Pecados inconfesables de Gaelen Foley:
El apático e insensible, lord Alec Knight descubrirá el verdadero sentido del amor.La afición al juego y el orgullo le hicieron perder , a lord Alec Knight, la mujer que creía amar. Ahora está atrapado y encadenado a la imagen que durante años ha cultivado: la de un hombre orgullosos y libertino que vive para el placer, pero no cree en el amor. Su antigua vida ya no le divierte; su fe en los demás es nula. pero too cambia cuando conoce a Becky Ward, quien le enseña el verdadero sentido del amor.
Otros libros de la saga
Seductora inocencia,
Corazón de fuego,
Corazón de hielo,
Deseos prohibidos,
Enamorada del diablo,
Pecados inconfesables,
Corazón de tormenta.
Gaelen Foley: sus libros
Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario