MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 26 de mayo de 2009

Mas premios …

 

Ya veis que últimamente no posteo mucho, y es que no tengo el tiempo que tenía antes, aunque las ganas no me faltan, pero que le vamos a hacer, ahora mismo mi orden de prioridades ha cambiado un poco.  Espero que pronto pueda volver a dedicarle a mi blog, a esta parte de mi día a día, tanto o mas tiempo que antes, porque es algo que encanta hacer.

Pues a lo que voy, que siempre me enrollo y empiezo con una cosa y acabo con otra…

Naiba del blog Tagoror siempre se acuerda de mi cada vez que reparte premios.  Esta vez han sido nada menos que tres de un tirón.  A veces me pregunto como puedo corresponder a todos aquellos bloguer@s que se acuerdan de mi o de mi blog por razones distintas.  Normalmente acostumbro a darles las gracias en sus blogs, en los post en los que me nombran, o les contesto a sus e-mail, que también me llegan de vez en cuando y claro, de esos no os enteráis.

Ni siquiera se como titular este post… pero bueno, seguro que mientras escribo se me ocurre algún titulo.

Aquí pongo los nuevos premios.  Lo que no se es si tengo que repartirlos obligatoriamente o solo si quiero hacerlo.  Ella no lo ponía en su post.

Yo le daría estos premios a mucha gente, lo que pasa es que a mi me cuesta muchísimo hacer listas de gentes, y es que no quiero que se me olvide nadie o que alguien a quien no ponga se decepcione por que no lo haya puesto y le hubiera gustado estar en esa lista, en fin, que soy así de tonta.   De todos modos si quiero mencionar a tres personas muy especiales para mi, una de ellas es …

mi AMIGO, ese del que siempre hablo y del que nunca digo su nombre porque él prefiere seguir siendo anónimo, y que además no tiene blog así que no puede mostrarlo en la red,

y las otras dos personas son…

Suxa del blog  SENTIMIENTOS AL DESNUDO  y

Nec del blog Nectary

 

 

 

 

PREMIO BLOG AMIGO

 

PREMIO AMIGUETA

 

PREMIO PEDAGOGIA DE AFECTO

 

 

Bueno gente, que os dejo ya que paséis un hermoso día.

6 comentarios:

Naiba dijo...

Hola reina

Felicidades por tus premios y la verdad es que quedan muy bien aquí.

La verdad es que yo voy contra las reglas a la hora de entregar un premio a veces lo hago a boleo y otras los dejo a disposición de todos, así que el reparto es como cada cual quiera y tú lo has hecho muy bien.

Besotes.

SERHUMANA dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!
TE MANDO UN ABRAZO!!

Sr.X dijo...

Felicidades por los premios!

Naiba dijo...

Hola Azahar

Como bien titulas en tu post más premios, eso es lo que te vengo a comunicar que pases por mi casita que hay premios esperándote.

Besos reina y feliz finde.

Nec dijo...

Precioso mi besos y mil premios para ti.. llega el calo.. y la distancia entre nosotras... pero te aseguro que no me olvido de mi duende del sur, mi niña bonita

Que seas siempre muy feliz y yo a tu lado "pá" verlo jajaja

Tu Nec

SUXA dijo...

Hola cielo me ha pillado de sorpresa jajaja no entiendo mucho esto de los premios pero me alegro de los que tu obtuviste porque creo te los mereces todos y mas....un besote muy grande y que pases un dia maravilloso....

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!