MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

domingo, 31 de mayo de 2009

Un hermoso día

Ayer pasé un día maravilloso, rodeada de gente fantástica con las que cualquier reunión siempre se convierte en un día muy lindo para recordar. 

Estuvimos celebrando un cumpleaños al aire libre y entre barbacoas. 

Estuve en un lugar al que no volvía desde que era pequeña e iba de pesca con mi padre, ¡Dios mío, cuanto  ha llovido desde entonces!. 

Mi hermana me decía, – ¿te acuerdas cuando veníamos aquí con papa? -  y como no iba a acordarme. 

Lo cierto es que si no había vuelto por allí desde entonces era solo porque no se había terciado.  Cuando una va cumpliendo años deja de hacer muchas cosas con los padres y le dedica mas tiempo a las amistades. 

Yo siempre digo que en esta vida hay una edad para todo y claro, dejas de hacer unas cosas para hacer otras, dejas de ir a unos sitios para ir a otros y dejas de ir con unas gentes para ir con otras. 

Lo cierto y verdad es que ayer entre familiares y amigos (tampoco éramos muchos que digamos) pase un día maravilloso y disfrute de lo lindo. 

 

P5300054

P5300017

 

Creo que no fui yo la única que disfruto porque durante la tarde todos comentaban que teníamos que repetirlo en mas ocasiones… 

 

… y seguro que habrá mas momentos lindos de estos.

 

¡Feliz Domingo!

2 comentarios:

Naiba dijo...

Hola Azahar

No hace falta mucha gente para pasarlo bien, simplemente estar rodeada de buena gente.

Muchas veces dejamos de hacer cosas por falta de tiempo y cuando las hacemos o retomamos disfrutamos como enanas y más cuando hay recuerdos detrás.

Besitos mi niña.

aydhe ilusion dijo...

GENIIAL ESO QE NOS PLATICAS,
ES HERMOSO ESTAR FON LA FAMILIA

QE BIEN QE PUDISTE PASAR
UN RATO TAN BELLO
Y ASI EN LA NATURALEZA..


BELLAS IMAGENES QE HOY NOS PRESENTAS

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!