MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

domingo, 26 de julio de 2009

¿Problemas para entrar en los spaces de Windows live?

 
 
 
Hace tiempo que mucha gente tiene problema para entrar a los spaces de Windows live.  A mi me pasaba y creía que era solo cuando intentaba entrar al mío, pero después de varios días intentándolo y sin poder acceder, quise comprobar si me pasaba lo mismo con los espacios de mis amistades, y resulta que el problema seguía.  
 
Bueno pues ayer me puse manos a la obra para intentar solucionar el problema, y tengo que decir que ya lo tengo resuelto.
 
Pues como siempre hago cuando tengo problemillas en la red, me puse a buscar en internet si a alguien mas le pasaba lo mismo para ver si ya lo había solucionado y como.  Me encontré muchísima mas gente que le pasaba como a mi y que buscaban una solución desesperadamente.
 
Después de mucho buscar y de mucho leer, encontré varios lugares donde daban una solución.   De todas la que encontré, me decidí por la que me pareció la mas fácil, así que me puse manos a la obra para ver si a mi me daba resultado también.  Y dicho y hecho, ya puedo entrar a mi espacio sin ningún problema.
 
Pensaba poner aquí lo que hay que hacer, pero como el post donde lo leí está muy bien ya que tiene hasta imágenes que te guían de una manera muy cómoda, pues mejor te pongo el enlace y lo ves allí.
 
 
 
 
Bueno gente, que espero que tengáis suerte y os funcione. Chao, besos y feliz día.
 
 

1 comentario:

Barbie, como él me llama dijo...

mmm..interesante.. ahora me hiciste acuerdo q tan tengo un perfil alli en el space de windows live.. voy a ver si tengo ese problema..
mientras
besos enmielados pa ti..

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!