MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 21 de diciembre de 2009

Felices Fiestas!!!

Menudo día tenemos hoy.  Mejor no salir de casa.

Hoy voy a aprovechar este post para felicitaros.  Este fin de semana me he entretenido en escribir la felicitación en una imagen, y os la dejo ahí debajo

 

Felices fiestas con todo mi cariño.  Vuestra amiga siempre, AZAHAR

 

Y ahora una de esas frases que a veces pongo y que tanto me gusta poner

 

El tiempo no puede ser acelerado ni detenido.

La única urgencia es vivir plenamente el momento presente, “aquí y ahora”.

Feliz día y felices fiestas

2 comentarios:

vivencia dijo...

Puesss, gracias y muy felices fiestas para tí Azahar.

Sabes??, soy tan novata,me quedé bobeando tanto rato por aquí, estoy tan perdida y espesita que ando desde hace tiempo, que ni sabía dónde ni como poner un comentario.
Y aquí pone que dejemos un mail??. Pues la verdad es que me había preguntado cómo ponerme en contacto para pedirte un favor (que ésto de confiar en el ser humano gasta estas bromas) pero si ésto se publica, también se publica el correo no? y no me apetece mucho, pero bueno, como no entiendo nada... entrenidovivir@gmail.com

Nec dijo...

Feliz Navidad preciosa

Te sigo, poco pero te sigo..y me encanta leerte y saber de ti, estos días son muy ajetreados, pero para ti saco tiempo de dónde sea ( de clase jejeje)
Duende de sur, que tengo ganas de charlar contigo... que hay mucho pá contar..

Te quiero bonita

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!