MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 8 de enero de 2010

Juegos online

Después de mucho disfrutar jugando al rummikub en su página web, desde hace algunas semanas han restringido el tiempo de juego gratis.  Ahora solo te dejan jugar tres partidas y se acabó.

Los mas avispados se han creado mas de una cuenta, así que ahora entras a jugar y la mayoría de la gente es nuevo jugador o principiante.  Cuando juegas tus tres partidas con una de las cuentas, te sales y entras con otra….”quien hizo la ley, hizo la trampa”

Hay otra página web en la que también estoy registrada desde hace tiempo pero iba muy poco.  En esta página se puede jugar a muchos juegos, desde el parchís, las damas, el chinchón (este es mi preferido), en fin, que hay donde elegir, y creo que mejor que contarlo, os dejo la dirección por si os apetece matar el tiempo echando unas partidas.

Puedes  jugar de forma gratuita un tiempo limitado cada día (1 hora), y siempre es posible jugar en solitario, observar partidas, charlar y revisar partidas anteriores.

 

http://www.ludoteka.com/juegos.html

 

Ya nos encontraremos y a lo mejor hasta jugamos…. cualquiera sabe. 

 

Y antes de irme, os dejo lo ultimísimo de Sade.  Después de 10 años de silencio, ha sacado nuevo disco y saldrá a la venta el próximo mes de Febrero si no me equivoco. 

Que lo disfrutéis

 

 

 

Ahhh, la frase del día

 

“No renunciar nunca a poner más arriba el listón,

a desear para uno algo mejor.

Queriendo tocar las estrellas crecemos siempre”.

 

Feliz finde!!!

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!