MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 5 de marzo de 2010

Ayer…

Ayer el día dio un descanso.  No llovió.  El sol se asomó durante gran parte del día.  Hoy todo está gris otra vez, y de nuevo esa sensación de tristeza que me embarga cuando miro al mundo y no brilla.

Hoy es viernes, el fin de semana está a la vuelta de la esquina y con él las reuniones familiares, el cambio de programación en la tele, y el sonido de mi familia durante todo el día.  Estos días pasan rápido, apenas empiezan y ya están acabando, y luego vuelta a empezar, otra nueva semana con sus mas y sus menos, la vuelta a la rutina en el mejor de los casos y todo sigue igual.

Parece que el mundo se está revelando ante tanto desastre traído por la mano del hombre.  Hoy solo interesa lo económico, ganar dinero, y dejamos atrás valores por  los que valen la pena luchar. 

 

 

 

Mi Mundo tu

 

“El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten”.

Sir Hugh Seymour Walpole (1844-1941) Novelista inglés

1 comentario:

Barbie, como él me llama dijo...

te deseo un feliz fin de semana.. aunque ya has dicho como te sientes.. t digo q no tas sola... yo tambien la paso asi... con una rutina que me hastia...
cuando encontraremos lo q deseamos..
besitos enmielados pa ti

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!