MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

domingo, 10 de octubre de 2010

Guerras tribales - El juego online

Después de mucho tiempo sin actualizar el blog, hoy traigo un juego on line gratuito para que te entretengas.

Es un juego de conquistas.  Yo hace tiempo que juego. 

Para quien quiera saberlo, estoy en el mundo 7 ,

Haz clic en el enlace y regístrate……igual te animas y acabas conquistando a la mayoría de tus pueblos vecinos.

 

 

Guerras tribales es un juego online en donde cada jugador es el soberano de un pequeño pueblo con el que debe esforzarse para ganar poder y gloria.

 

Guerras tribales - El juego online

 

Otro día os traigo otro juego en el que también paso algunos ratos libres

1 comentario:

villaveiran dijo...

Me encanta tu blog,espero que escribas mas amenudo...te sigo...te dejo mi blog por si quieres seguirlo e ir dejandome algun consejito.
http://seguridadalojabali.blogspot.com/
Saludos.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!