Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura. NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI. ¡Gracias por tu visita!
Comprueba tu bandeja de entrada, un correo para verificar tu suscripción a JARDÍN DE AROMAS te habrá llegado. Tienes que pinchar sobre el enlace para activar tu suscripción.
el registro del nick es opcional, puedes escribir sin tenerlo registrado pero si lo registras nadie salvo tu podrá usar ese nick, así que es una manera de estar seguro de que nadie escribe en tu nombre.
Si no puedo ser alguien que "es", prefiero ser alguien que "pudiera ser", porque alguien que "pudiera ser" es alguien que "puede ser", que está tratando de alcanzar las estrellas. ...
Prefiero ser alguien que "ha sido" que alguien que "ha podido ser", porque alguien que "ha podido ser" nunca ha sido, pero alguien que "ha sido" en otra época, fue alguien que "es" en esta época.
Un día te querré... Un día: ¿cuando? No lo sé, ni me importa, todavía. Tan segura de amarte estoy, un día, que ni anhelo ni busco: voy andando. Mi mano que la espera va ahuecando, hoy reposa indolente, blanda y fría. Un día te querrá... Hoy sólo ansía encerrase en la tuya, descansando. Mi amor sabe aguardar. No es impaciente: su deseo es arroyo, y no torrente que hacia ti, con certeza, sigue andando. Y una tarde cualquiera y diferente me he de dar a tu amor, serenamente. Un día te amaré: ¿qué importa cuando?
Una amistad o... ... una esperanza una imagen, mejor un amor. Una amistad o... ...una ilusión, Un amigo, mejor una fantasía Un compañero, mejor mi meta. Una amistad, mejor mi lucero Una amistad o ... ... mi soñar, mi día, o ¿acaso, mi noche? No es una amistad cuando estoy contigo. No es una ilusión porque estás ahí. Pero cuando estoy contigo no me importa, si eres mi amigo o mi sueño. Sólo me importa que estás ahí, junto a mí sólo tu y yo, sin saber en realidad lo que verdaderamente somos.
1 comentario:
Me ha encantado..Es precioso lo que nos has dejado.
Un beso y un susurro
Publicar un comentario