MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 7 de abril de 2009

Nos dejo Mari Trini

Toda la prensa habla de lo mismo.  Se fue Mari Trini

Se fue después de padecer una larga enfermedad.  La familia ha pedido que no se facilite ninguna información y bueno, la verdad es que eso es lo que menos importa.  Ella tuvo una vida larga, llena de éxitos y eso  es lo que hay que recordar.

Hay una canción de ella que me encanta, se llama “Diario de una mujer”

 

esta es una de tantas como he escuchado en mis mejores tiempos.

Algunas traen recuerdos a mi mente.  No me importaría volver a vivir aquellos maravillosos años.

Hay una que me lleva 20 años atrás y que me recuerda una época preciosa. 

¿Tu tienes alguna canción así?, seguro que si.  La mía es “Mi joven profesor de amor”.  Buff, cuantos recuerdos…, me recuerda a alguien que fue muy especial en mi vida.

 

 

 

Os dejo este enlace por si queréis saber sobre ella

 

Información sobre Mari Trini

 

 

 

Pues este es mi pequeño homenaje a una gran voz que nos hizo compañía en hermosos momentos de nuestras vidas.

2 comentarios:

Naiba dijo...

Hola Azahar
A mí particularmente me gustaba mucho, por otro lado decirte que el motivo de su muerte francamente no me dice nada, lo que si que me dice es que ella ya no está

Besos.

ipecan dijo...

Sabía que Mari Trini había tenido mucho éxito en décadas pasadas, pero ha sido al leer la prensa cuando me he dado cuenta de la cantidad de discos publicados (30 álbumes)y su larga trayectoria artística.

Una gran artista y gran luchadora por los derechos de la mujero.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!