MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 4 de marzo de 2010

¡¡¡Hasta las narices de agua!!!

Hace mucho que no escribo algo, y es que este tiempo me tiene sin ganas.  Será que una está tan acostumbrada a asomarse al mundo y que el sol te bañe de pies a cabeza que desde que está lloviendo y está todo gris, no tengo ni ganas, ni se me ocurre con que actualizar el blog. 

Tengo un nuevo amigo que he hecho en Youtube, un señor mayor que yo con el que suelo intercambiar mensajes y música, y que suele venir a leer mi blog.  Esta mañana me ha dicho que porque no escribo un libro…. ¡ayyyy!  pero si yo no se como se hace eso.  Eso es un privilegio que tiene unos pocos y a los que admiro por su capacidad de creación, por su imaginación y por la habilidad con la que plasman en “papel” todo lo que piensan.  Bueno, eso de “papel” es un decir porque hoy día supongo que la mayoría de ellos usan el ordenador para sus creaciones, otra cosas es que luego se edite en papel. 

A mi a veces me cuesta escribir lo que pienso.  Dicen que a todo se aprende, y supongo que será así, pero hay personas que tienen un “don” especial para hacer ciertas cosas, y yo desde luego no tengo este don.

Por cierto, los de Google dicen que hoy es el aniversario del nacimiento de Vivaldi, gran músico, y he escrito un post sobre él, pero lo he puesto en un blog nuevo que hace unos días que abrí.  Si, he abierto otro blog, me apetecía mucho desde hace tiempo, aunque últimamente no actualizo ni este, así que no sé como voy a apañármelas, pero bueno, como tampoco esto es una obligación, no tengo que dar cuentas a nadie. 

A ver si os gusta como le he puesto al blog de título,  se llama “Al compás del duende”, ¿qué os parece?.  Por cierto, como estaba en construcción, lo tenía oculto y privado, ahora lo pondré público por si os apetece ver el post de Antonio Vivaldi.

Si quieres ver el nuevo blog solo tienes que pinchar en el enlace de arriba o entrar en mi perfil de blogger.

Pues nada, que paséis un buen día

 

“La mente es un ámbito propio, y puede hacer del infierno un cielo, y del cielo un infierno”

 

 

Mandolin Concert

1 comentario:

ipecan dijo...

Yo también estoy cansada de este invierno tan largo con tanta agua y tanto frío.

La llegada de la primavera sin duda te animará a seguir adelante con este y el nuevo blog.

Mucho ánimo y saludos.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!