MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 12 de enero de 2010

Otro día lloviendo…

Otro día lloviendo… esto es desesperante.   Cuando me he levantado por la mañana y he mirado por la ventana a ver que tal empezaba el día y he visto que llovía con fuerza, me he puesto hasta de mala leche.

Hoy tenía que salir y hacer unos recados pero con el tiempo así, mejor me quedo en casa y lo haré otro día.  No tengo ni pizca de ganas de mojarme.

Esta mañana, veía la tele  mientras desayunaba, y resulta que ha salido a la luz publica un informe que al parecer está dando que hablar. 

He encontrado un artículo en la prensa que habla del tema en cuestión, así que os lo dejo por si tenéis curiosidad y queréis leerlo.

 

Los hombres se implican más en las tareas del hogar si su mujer gana mucho

Un nivel cultural alto y no tener muchos hijos iguala algo más la balanza · El 25% de las chicas nacidas en 1994 nunca tendrán hijos, según un informe de la Fundación de las Cajas de Ahorros

(Autora del artículo Carmen Gavira) 

Extraído de http://www.diariodesevilla.es

 

¿Habéis visto? encima de que hay que trabajar en la calle para que colaboren en casa, hay que ganar mucho.  Esto es como si  se necesitara un plus extra o de productividad para que te premien con una ayudita.

No digo nada mas y que cada uno piense lo que quiera al respecto, a fin de cuenta dicen que “en cada casa se cuecen habas y en mi casa hay un habar”.  Lo dicho, que yo creo que el problema es que las mujeres hemos salido de casa (a trabajar) y ellos aun no han entrado en casa (a trabajar).

 

 

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!