MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 6 de diciembre de 2007

Al compás del Adagio de Albinoni

 

 

Sonaba el Adagio de Albinoni, apenas escuchaba la música y para intensificar los sentidos te vendaré los ojos, te dije.
Las notas ascendían mientras te mordía los labios y acariciaba tu espalda perdiéndome entre tus nalgas, descansando sólo para susurrarte al oído: escucha, escucha y siente cada nota arañándote el alma.
Cada nueva nota que salía del órgano se fundía con cada nuevo suspiro que mis dedos te arrancaban entre tus piernas y siempre recordándote: disfruta del Adagio, siéntelo dentro, pero no se te ocurra correrte hasta que cese la música...
El sonido aumentaba el ritmo al igual que mi respiración, indicándome que no aguantarías mucho más. Retire mis dedos y al compás del violín iba entrando en tí, sacando cada nota de ti, arañándote por dentro, acariciando con mi pene tu sexo, tensando con mi arco tu interior.
Aquella noche te arañe el alma, aquella noche fuimos el instrumento de cuerda frotada representando la obra de Albinoni, aquella noche usando nuestros cuerpos de instrumentos te saque todas tus notas pisando con mis dedos las cuerdas de tu diapasón, haciéndote vibrar cuando mi arco entrando en tu puente te frotaba.

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!