MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 24 de diciembre de 2007

¡No más de tres juguetes por niño!

"Las cartas de los niños a los Reyes son interminables. Encontrar el termino medio entre mantener su ilusión y no saturarles es una tarea muy difícil para estos magos de los regalos. Desde el mundo real, los expertos aconsejan no más de tres juguetes por niño".
"Montañas de paquetes, esta es la sorpresa con la que amanecen los niños cuando viene Papá Noel o los Reyes Magos. Entre tanto juguete, los pequeños eligen uno o dos. Regalar más de tres ya es excesivo.Cada español se gasta en juguetes más de 200 euros al año por niño, pero el panorama actual poco tiene que ver con lo que sucedía hace un par de décadas.Muchos apuestan por los juegos de siempre. Sean juegos clásicos, o lo último en tecnología, todo cabe debajo del árbol de Navidad".
Pues esto es lo que dicen los sicólogos, que los niños piden demasiados juguetes y que les hacemos muchos regalos por reyes.
Pues claro que la carta de los Reyes son interminables, si son niños y los quieren todo, es ilusión lo que tienen, acaso los mayores no pedimos tambien, lo que ocurre es que lo que nosotros queremos son otro tipo de cosas, pero no me digais que no os hace ilusion ver cuantos regalos os han traido, cuantos mas mejor.
Yo recuerdo como cuando era pequeña hacia la carta para los reyes con las mismas ganas que la hace mi hijo ahora, y también pedía muchas cosas, mi madre siempre me decía que pidiera todo lo que quisiera que los Reyes traerían lo que pudieran porque había que repartir entre todos los niños del mundo, así que cuando el día de Reyes me levantaba y veía los regalos me conformaba con lo que me traían porque entre otras cosas era lo que yo quería, era lo que yo había pedido aunque no me hubieran traído todas las cosas que escribí en la carta. Luego me llevaba la sorpresa de que en casa de mis abuelos o mis tíos me habían dejado otros regalos.
Pues ahora, con los sueldos que tenemos y la inflación, no creo que haya para muchas cosas extraordinarias

1 comentario:

Quico dijo...

Maemía, les habrá afectado la inflación a los Reyes Magos...? Yo creo que los que pasarán por mi casa sí! XDD

Está chunga la cosa, si que es verdad que algunos niños reciben demasiados juguetes, no creo que eso sea demasiado bueno. Aunque tambien hay que decir que la mayoria de estos se quedan en el olvido al día siguiente, por eso creo que se regala demasiado y no muy bueno/util/educativo/entretenido...

Un saludo.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!