MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 24 de octubre de 2008

Bloqueo en blogger

Me bloquearon el blog, por eso no he publicado a diario durante esta semana.

Al parecer uno de los robot de blogger, esos que curiosean los blogs de la gente, ha considerado el mío como "spam" y lo han bloqueado. El caso no es que no pueda publicar, sino que no puedo hacerlo como yo acostumbro, usando un editor que es lo que suelo hacer, sobre todo por que facilita enormemente la labor, ahora tengo que hacerlo desde blogger y encima tengo que verificar con unas letras, en fin, un rollo.

Así que como no me gusta hacerlo desde aquí porque no se que pasa que me quita el formato que le doy al post pues no lo hago y punto.

Tengo que decir que hace unos días envié una solicitud para que lo desbloqueen y estoy a la espera de que me contesten, y como ellos no tendrán prisa pues tengo que esperar que el robot vuelva y compruebe el blog.

Mejor que enfadarme me lo he tomado como un descanso, de todas maneras creo que me hacía falta.

Que paséis un bonito fin de semana

Besitos

4 comentarios:

Regina dijo...

Siento lo del bloqueo. Ojala se arregle pronto.


Un saludo y gracias siempre por tus palabras.


Regina

Nec dijo...

Vaya, que poca gracia me hace esto del bloqueo, cada vez entiendo menos sus medidas, hay páginas que se forran con spam y mas mucho mas ...y nada ahí siguen , la tuya que solo es un lugar para amigos... te bloquean...

No entiendo este sistema

Un cariñoso beso mi duende

Nec

AZAHAR dijo...

Regina, gracias por tu comentario y por tu visita. Bueno yo tambien espero que se arregle pronto.

Besos


NEC, Que le vamos a hacer, a mi me parece que esto de los bloqueos es como una lotería, le toca a quien le toca y esta vez me toco a mi.

Besos AMIGA

Anónimo dijo...

now i`ll read your rss

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!