MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 10 de octubre de 2008

Tristeza de amor



Hilario Camacho-Tristeza de amor


Hoy esta el día gris, a punto de empezar a llover y estos días me producen tristeza, seguramente será que aquí en el sur una está acostumbrada a ver el sol brillar que cuando esta escondido saca mi parte mas sensible.

No sé porque he elegido esta canción, seguramente porque me recuerda sobre todo a mis años de adolescencia, hace muchos que oía esta canción, y me trae aunque no lo parezca muy buenos recuerdos.

De todas maneras quizás en el fondo la haya elegido precisamente por el título de la canción, somos muchos por desgracia los que pasamos por momentos tristes debido sobre todo a eso, al amor.  No sé porque algo que debería de llenarnos de satisfacción y felicidad, se vuelve doloroso y triste.

A veces es imposible arrancarte del alma o del corazón estos sentimientos, seguramente quien aún tuvo la fortuna de no pasar por estos momentos, piense que las cosas son mas fáciles, pero hay cosas que no puedes dominar y que se escapan de tus manos.

La vida es complicada, y que puedes hacer si quien te hace llorar tanto es la única persona capaz de consolarte.

Hay una frase que encontré en la red, no sé de quien es, pero como me gusto pues aquí la dejo, seguramente a mas de un@ le provoca algún pensamiento

Te tengo cerca y no puedo abrazarte, te abrazo y no puedo besarte ¿por qué la vida es tan difícil en el amor?

Que tengáis un feliz y tranquilo día

Besos




2 comentarios:

Nec dijo...

Tan cerca y tan distante a la vez
el amor al alcance de mi mano
y no quiere llegar a mi
mi alma dolorida, no hay consuelo para mi...

Tristeza de amor...me encanta niña...

Un dulce beso

Nec

Miguel Angel dijo...

Hola merchi, Hilario Camacho es uno de mis cantautores preferidos.
¡Feliz fin de semana!
Un beso muy grande

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!