MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 27 de octubre de 2008

Que me quiten lo bailao

Hoy estaba organizando la música que tengo en el pc y me encontré con una canción que alguien con quien tengo una amistad desde hace muchisimos años, me envió al correo. Hacía mucho que no tenía noticias suyas y al oir esta sevillana, porque eso es lo que es, una sevillana, sonreí. Hace como dos años que me la mandó.






Yo no suelo tener sevillanas entre la música que suelo escuchar, me gustan pero para estar de fiesta y bailarlas, pero para sentarme a oirlas solamente, prefiero otro tipo de música.

Hay temas preciosos que tienen una letra profunda, son mensajes de amor y desamor, casi siempre son el tema principal de una sevillana, aunque en realidad lo son de cualquier tipo de canción.

Siento mucho que no podáis oirla, y es que no he encontrado nada por ahí que pueda poner en el post para que la escuchéis, pero voy a dejaros la letra.

La sevillana es de Juan Valladares y se titula así, "Y no te guardo rencor", y es del álbum llamado "Que me quiten lo bailao"

Ya no me miran tus ojos
ni me sonríe tu boca
dejé de ser el antojo
que ayer te volvía loca.

Alguien te hablará de mi
y tu guardarás silencio
pero tendrás que fingir
y olvidar tus sentimientos.

Hoy tienes que aparentar
que sin mi vives feliz
y sabes que no es verdad
que vivo dentro de ti.

Ya no deseo ni verte
para dejar de estar preso
aún veo en ti muy presente
las huellas de todos mis besos

Y no te guardo rencor
por que se que vas a vivir
acordándote de mi
sintiendo en tu corazón
a mi corazón latir.


Bonita letra ¿verdad?


Por cierto que sigo con el blog bloqueado, que sigue quitándome el formato que le doy al post y que tengo que seguir verificando lo que voy a publicar introduciendo esas dichosas letras que están distorsionadas.

Hoy me apetecía publicar este post que hice el otro día así que para que no me quite el formato, lo he escrito en Edición de HTML, vamos que le he tenido que introducir los códigos, pero no penséis que me he puesto ha hacerlo a mano, como lo escribí en el editor que uso, solo he tenido que ponerlo en HTML y copiar, luego he venido a blogger y solo tenía que pegarlo.



1 comentario:

SERENNA dijo...

¡Hola Azahar! :D

Bonica sevillana y precioso recuerdo de alguien querido.
Es bello encontrarse de repente con algo así, trasteando el ordenador.

Espero que estes muy bien.
Un besico. Serenna

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!