MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 9 de febrero de 2009

Cosas de casa

Otra semana que comienza.  Por lo menos esta lo hace con mejor tiempo aunque el día tampoco está para tirar cohetes, el cielo está cubierto de nubes y algo  gris.

Este finde  ha sido muy tranquilo, ni siquiera el partido del futbol contra el eterno rival ha hecho que se tambalee la casa, y es que mi marido y yo, como ya os podéis imaginar, somos de equipos distintos, él es Bético y yo Sevillista (hasta la muerte).  Ya os he contado en varias ocasiones que tenemos gustos distintos en casi todo, pero afortunadamente esto no es una cosa que nos haga discutir. 

Pues a parte de esto, he estado preparando unos temitas sobre el manejo de Windows, algunos ejercicios facilitos y otras cositas, ¿y todo esto para que? pues veréis, ya os conté hace días que le puse un pc a mi peque en su habitación para que fuera soltándose con el ordenador, pero no quiero que solo se quede para jugar, para eso tiene la playstation, así que el otro día le pregunte si quería que le enseñara a manejar el ordenador igual que yo, y claro, me dijo que si, que le encantaría, que así él podría ayudar al padre cuando le hiciera falta, (es que mi marido es mas de bricolaje).  Pues dicho y hecho, le he preparado unas cositas sencillas y que no le aburran mucho para que vaya aprendiendo a manejar el Windows.  Cuando vea que ya se desenvuelve medianamente bien, le prepararé otros ejercicios para que vaya manejando el Wordpad y así luego como tiene instalado el Office pues le resultará mas fácil manejar el Word. 

La verdad es que ya hace sus pinitos con el wordpad.  Estas navidades quería que le sacara un listado de todos los juegos que tiene para la playstation, así que aproveché y le dije que escribiera la lista en el pc y que luego la imprimíamos  (es que tiene 48 juegos) y fue él quien la hizo.

Cada día se parece mas a mi en los gustos que al padre, hasta la música que le gusta es la que yo acostumbro a escuchar.  Dentro de poco es su cumpleaños, el 28 de Febrero, el día de Andalucía cumplirá 8 años, y dice que quiere para su cumpleaños un mp3 así que eso es lo que le voy a comprar, un mp3 pero con batería, igual que lo tengo yo, así cuando se agota solo tienes que enchufarlo y listo, no me apetece mucho tener que estar comprando pilas cada dos por tres.

Pues me parece que voy a seguir con mi trabajo que los lunes siempre hay mucho que hacer en la casa.

 

 

 

Feliz día a todos los que pasáis por aquí

2 comentarios:

SERHUMANA dijo...

Claro, que no solo juegue!!!!!!!!!!!! Mas bien, que aprenda jugando!!!!!!!!!!!!!
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!

ipecan dijo...

Los derbis pese a todo siempre son emocionantes.
Y sobre el lunes, ¿qué decirte? Que la Seguridad Social debería recetarnos algo para levantarnos los lunes porque a mí, cada día se me hace más cuesta arriba.

http://www.niblanconinegro-madrid.blogspot.com/

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!