MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 4 de febrero de 2009

Venga agua …

Vaya la que ha caído en unos minutos…

Llevaba toda la mañana sin llover, estaba gris pero fue saliendo el sol conforme iba pasando la mañana.  Allá a mediodía se levantó un viento grandísimo, y como tenía ropa tendida, lo mejor era recogerla sino me arriesgaba a que saliera volando alguna.  El viento trajo nubes y en un momento se puso a llover a cantaros, ¿y a que no sabéis a que hora fue eso?,  pues claro que si… a que hora iba a ser…pues a la que siempre llueve aunque después no llueva mas en todo el día…

 

¡A LA HORA DE SALIR LOS NIÑOS DEL COLEGIO!

 

Me he puesto como una sopa porque me fui sin paraguas, tampoco parecía que fuera a llover y cuando voy llegando al cole, se divisaba una gran nube negra.  

Pensé:

- ¡como descargue ya verás como lo va a hacer!

y listo y hecho, justo en la puerta del colegio empezó a llover.

Menos mal que el cole está aquí al lado, y he salido por la otra puerta (normalmente no te dejan hacerlo por allí) que está mucho mas cerca de casa y con una carrera he llegado empapada, mi peque iba tapado con el chaquetón por la cabeza y como es de esos que le resbala el agua pues no se ha mojado mucho.

En fin, que el agüita de las narices solo ha fastidiado un poco, porque al cabo de unos minutos a parado y ahora está hasta luciendo el sol.

¡El tiempo está loco, loco …!

 

¿qué tal si os dejo un poquito de música? algo tranquilito para dejar los nervios a un lado y sentarse a disfrutar de un buen café, … en compañía o no…,

 

… si es contigo, sería un placer… 

Besos

 

 

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!