Vaya la que ha caído en unos minutos…
Llevaba toda la mañana sin llover, estaba gris pero fue saliendo el sol conforme iba pasando la mañana. Allá a mediodía se levantó un viento grandísimo, y como tenía ropa tendida, lo mejor era recogerla sino me arriesgaba a que saliera volando alguna. El viento trajo nubes y en un momento se puso a llover a cantaros, ¿y a que no sabéis a que hora fue eso?, pues claro que si… a que hora iba a ser…pues a la que siempre llueve aunque después no llueva mas en todo el día…
¡A LA HORA DE SALIR LOS NIÑOS DEL COLEGIO!
Me he puesto como una sopa porque me fui sin paraguas, tampoco parecía que fuera a llover y cuando voy llegando al cole, se divisaba una gran nube negra.
Pensé:
- ¡como descargue ya verás como lo va a hacer!
y listo y hecho, justo en la puerta del colegio empezó a llover.
Menos mal que el cole está aquí al lado, y he salido por la otra puerta (normalmente no te dejan hacerlo por allí) que está mucho mas cerca de casa y con una carrera he llegado empapada, mi peque iba tapado con el chaquetón por la cabeza y como es de esos que le resbala el agua pues no se ha mojado mucho.
En fin, que el agüita de las narices solo ha fastidiado un poco, porque al cabo de unos minutos a parado y ahora está hasta luciendo el sol.
¡El tiempo está loco, loco …!
¿qué tal si os dejo un poquito de música? algo tranquilito para dejar los nervios a un lado y sentarse a disfrutar de un buen café, … en compañía o no…,
… si es contigo, sería un placer…
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario