MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 18 de marzo de 2009

Supervivientes 2009

Pues ya se sabe quienes serán los 14 nuevos supervivientes de este año, o mejor dicho quienes competirán por ser “El superviviente”. 

Entre los 7 chicos y las 7 chicas que han anunciado, me han sorprendido sobre todo dos de ellos.  Unos de los chicos es Juan “el golosinas” y otra  es Cuca García Vinuesa.  Es que ni me los imagino andando por la selva Hondureña. 

Ya el año pasado nos sorprendieron con Joselito y con Karmele, y este año, vuelven a lo mismo.  Supongo que será mas que nada por hacer un intento de subir la audiencia, por que tiene que ser digno de ver a estos dos personajes públicos pasando hambre y penalidades.  Y además es que con lo recatada que es Cuca, no me la imagino en bañador en la tele, y ni se me ocurre pensar que se ponga bikini.  

En fin, que supongo que por dinero uno se traga hasta sus palabras, y hace mas de una cosa que en otras circunstancias no haría. 

Porque deberán de cobrar para ir a este programa, es que sino, no creo que nadie deje su trabajo sabe Dios cuanto tiempo, en vista de como está el panorama laboral, para ir a un concurso tan duro como este.

Bueno pues dicho lo dicho, si queréis saber quienes son el resto de concursantes, podéis verlo AQUI.

Ya me contarás que te parecen y ya veremos las cosas que le pasan a esta gente tan pintoresca

 

 

6 comentarios:

Naiba dijo...

Hola Azahar

El dinero mi niña mueve montañas, y estos que han perdido cantidad de popularidad son capaces hasta de ponerser en top less si me descuido.

Respecto a tele cinco, tienen que meter cualquier cosa total de subir la audiencia, pués hay muchos programas que enganchan en el resto de las televisores.

A mí francamente el que más me ha llamado la atención es el Ivan, el de "operación triunfo", a lo que llega uno por alcanzar la fama, en él tiene el vivo ejemplo de la popularidad.

Besitos de superviviente.

webmaster dijo...

Pues la verdad esq es un programazo, a ver si le dan vidilla y engancha, ya el primer dia "el golosina" por poco se queda en el fondo del mar. Nose es curioso cuando menos este tipo de programas. Yo conozco a Santi Abad pq vive en la misma ciudad que yo y ademas esta metido en la directiva de nuestro club, es mi favorito. Vamos Santi!!!!

SERHUMANA dijo...

¿Como andas Azahar? Hace como una semana que no actualizas y eso no es muy común en vos.
¿Estas bien?

SERHUMANA dijo...

Hola, vuelvo por aqui para saber si estas bien, me tienes preocupada.
BESOS!!!!!!!!!

misdi dijo...

Pasé a saludarte, no comento pues acá en San Felipe, Venezuela no tengo acceso al referido canal español. Un abrazo

Sr. X dijo...

Donde te metes azahar!!????

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!