MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 2 de marzo de 2009

Vuelve el mal tiempo

Pues después de haber pasado unos días maravillosos con unas temperaturas mas que primaverales, vuelve otra vez el mal tiempo.  Este fin de semana ya estaba algo soso o malaje, así decimos en mi tierra, estaba todo gris, y aunque decían los meteorólogos que llovería, no ha sido hasta hoy cuando ha empezado a caer el agua.  Me he puesto empapada cuando he ido a llevar al peque al cole.

Que poco me gustan los días estos, será que aquí en el sur estamos acostumbrados a ver brillar el sol, que cuando no lo hace te pones triste, enojado, depresivo y que se yo mas que le entrará a la gente.  A mi por ejemplo me pone un poquito tonta, me hace pensar mucho y eso a veces no es bueno, te trae recuerdos que lejos de hacerte feliz te ponen algo triste, pero esta tristeza es solo porque ya no tienes eso que te daba tanta alegría o te hizo tan feliz en cierto momento.

Dicen que "a mal tiempo buena cara", pero que difícil es y cuanto cuesta a veces poner la "buena cara".  Habrá que hacer de "tripas corazón" e intentar animarse un poco hasta que el sol quiera volver a salir.

Por cierto, tengo que contaros que ando algo falta de tiempo para estar por aquí, además de otros motivos que no vienen a cuento, así que seguramente las próximas semanas se presenten tal como esta que ha pasado y no pueda postear mucho.  De todos modos seguiré con los post de los pensamientos positivos porque esos los tengo programados para que se publiquen solos.

Bueno pues os dejo que voy a seguir con la tarea, pero antes voy a dejaros algo de música porque me apetece. 

A ver que os parece la elección

 



Hoy puede ser un gran día (J.M. Serrat)

3 comentarios:

ipecan dijo...

A mi me encantan los días soleados, porque me aportan energía y parece que el día me cunde más. Los días grises me provocan apatía, pero tranquila, que todo pasa. Ya falta menos para que lleguen los días primaverales.

un saludo.
http://www.niblanconinegro-madrid.blogspot.com/

Helen Maran dijo...

hola amiga te deseo una hermosa semana y te he dejado un regalo para ti en el blog,espero te guste, un abrazo Helen desde Israel.

SERHUMANA dijo...

Por aqui, en estos momentos esta lloviendo. Desde ayer a la tarde que llueve y llueve.

No esta el video!!!!!!!!! Pero te cuento que adoro ese tema de Serrat, hasta lo tengo yo tambien el mi blog!!!!!!!!!!!!

BESOS GRANDES!!!!!!!!!!

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!