MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

domingo, 5 de abril de 2009

¿Serías infiel a tu pareja si no se enterase?

Más de la mitad de los españoles sería infiel a su pareja si ésta no se enterara nunca

  • Los hombres dudarían menos (64%) que la mujeres (46%).
  • Sólo un 9,5% se negaría "en rotundo" a aprovechar la posibilidad.
  • Estas cosas en frío se niegan, pero en caliente se hacen, según el 35%.

extraído de http://www.20minutos.es

 

Pues esto es lo que dice este artículo.  De todos modos a mi no me parece que haya que hacer ninguna encuesta para imaginar el resultado.  En cualquier caso a mi parecer se quedan cortos cuando hablan de un 64 y un 46 por ciento, yo creo que tiene que ser algo mas.  Y es que la raza humana es infiel por naturaleza y lo único que hace que no lo seas en la mayoría de los casos, es precisamente que no te fías, por si se entera tu pareja. 

Ser fiel hoy día tal como están las cosas y la independencia que tienen cada una de las partes de la pareja es difícil.  En cualquier sitio te topas con la tentación y bueno, a veces la carne es débil.

¿Y tu que crees…?

4 comentarios:

SERHUMANA dijo...

Jajajjajaja, pero como un 64%? Si ya hoy en dia son infieles mas del 99% aun sabiendo que su pareja s epuede enterar!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja
Yo soy un caso raro, a mi mas que que el otro se entere, lo que me marca es la conciencia. No puedo estar mucho tiempo enemigada con mi conciencia.
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!

Naiba dijo...

Hola Azahar

Yo al igual que SERHUMANA, me marcaría la conciencia y la verdad es que quiero vivir tranquila, en ese sentido, que ya bastante problemas tenemos, como para meternos uno más.

Saludos.

Quico dijo...

Qué encuesta tan divertida.

Creo que yo estoy entre ese extraño 9,5%. Pero ya se sabe, como se dice por ahí "luego esos son los peores" jeje. Pero de verdad, me vería totalmente incapaz. Si le haces eso a la persona que más quieres, qué harás con el resto? Tal vez estñé equivocado y no tenga nada que ver, pero la verdad es que entiendo poco del tema, afortunadamente.

Te recomiendo esta canciòn de Jorge Drexler, porque esta encuesta confirma que el "otro engranaje" existe:

http://www.goear.com/listen.php?v=14b5b66

Un saludo!

Merchi dijo...

Ayyyy amigos (serhumana, naiba y quico) claro que todo es cuestión de conciencia, y seguramente muchos/as no seriamos infieles nunca, los que pasa es que habría que ver en que circunstancias de su vida de pareja estaban todos esos que contestaron que si lo serían.

Me imagino que todos ellos ya hace tiempo que habrían pasado la mejor etapa de su época de pareja, esa en la que la pasión y el deseo está tan presente que no te deja pensar en otra persona. Lo malo es cuando eso se acaba y solo tienes una vida a la que te has acostumbrado, es en ese momento precisamente donde uno es mas débil para enfrentarse a las tentaciones.

Gracias por vuestros comentarios y a ti Quico, gracias por la canción.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!