MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 27 de agosto de 2009

¿Cuánto ocupan las fotos que hace con su cámara?

Seguro que te pasa como a mi, que me encanta hacer fotos y las paso al PC para darle unos pequeños retoques, y se te acumulan, y cuando te das cuenta tienes una gran cantidad de espacio ocupando tu disco duro. 

Y eso por no hablar de las imágenes que ves por la red y te las bajas simplemente porque te gustan, y porque las usas como fondo para algún montaje que piensas hacer con alguna de las fotos que tu has hecho o para crear un marco.

Yo uso Gimp para retocar algo las imágenes y fotos, estoy intentando sacarle el máximo partido pero cuesta mucho hacerlo sola, de todos modos ya me defiendo mejor que antes.

También tengo otros programitas portables que he encontrado por la red y que me sirven para hacer lo que no se hacer aun con Gimp.  Hay que apañárselas como sea y si es usando mas medios pues se hace y listo.

Hace unos días le mande a mi sobrina varios montajes que hice con las fotos de su cumpleaños y se volvió loca, ahora quiere que le haga alguno con unas fotos de ella con el novio.  Ya veré lo que hago, porque últimamente no tengo mucho tiempo para entretenerme.

Bueno pues al lio del montepío que es lo que me traía aquí.  Ahí os dejo un enlace aun artículo que a lo mejor te interesa

 

El peso de la foto depende del formato

¿Quiere saber cuánto ocupan las fotos que hace con su cámara? El peso de la foto vendrá determinado por el formato de grabación (JPG, TIFF o RAW) y por el tipo de compresión que elija.

extraído de http://www.ocu.org

 

Chao, y que tengas un hermoso día

 

 

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!