MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

sábado, 1 de agosto de 2009

De descanso

No lo conté ayer pero he estado unos días de descanso en la sierra, rodeada de montes.  Unos días desconectada del mundo, sin ruido, sin reloj, sin radio, sin ordenador y hasta sin cobertura en el móvil; televisión si tenía pero no me he sentado a verla ni un minuto aunque no lo creáis.  Ha sido toda una cura de desintoxicación, unos días para relajarse y dejar los problemas, el estrés y todo lo que hacen mi día a día, a un lado.

Me ha faltado hacer un poco de senderismo porque donde estaba había una de estas rutas, pero como me fui con poco equipaje pues no llevé calzado apropiado y tampoco es plan de fastidiarse los pies.

El caso que me ha venido de maravilla, he llegado con las pilas bien cargadas de energía.

No he podido hacer muchas fotos porque donde yo estaba solo se veía monte por todas partes.  Ahí tenéis una foto de lo que yo veía al salir de la casa

 

P7280114

 

Pues esta era la única visión que tenía mirara para donde mirara.  Así que como las fotos no se iban a diferenciar mucho unas de otras pues tampoco hice muchas, el resto de todo el reportaje fotográfico es en la casa y en la piscina  que tiene.  Algunas mas hice en el pueblo para tener un bonito recuerdo.

Probablemente os preguntareis que donde es esto, pues he estado en Cortegana, provincia de Huelva.  Un lugar ideal para descansar de verdad.

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!