Se acabaron las fiestas…. menos mal, porque tanto exceso no es bueno. En estas fechas uno se sale un poco o mucho de lo corriente, se come mas y peor, se abusa de los dulces y las grasas, se bebe mas, sobre todo bebidas alcohólicas, y todo esto no hace mas que acumularse en kilitos de mas en el cuerpo, que lo mejor que hacen es que te salga algún michelín, que siempre es preferible a que te suba el colesterol o el azúcar, en fin, que ahora a moderar un poco lo que se ingiere.
Bueno pues en casa ya hemos vuelto a la rutina, ya empezó el cole y yo mas contenta que unas pascuas, porque las vacaciones son para todos menos para la mayoría de las madres que lo único que tenemos es trabajo extra.
Por cierto, y dejándome de tanto rollo, ¿cómo se han portado los Reyes? en mi casa han estado bien, un poco de lo mismo de siempre, ropa, colonias y perfumes y algún detallito mas, y por supuesto ese BOLSO que siempre te regalan, que no te hace falta y que encima ni te gusta, y que acaba en el fondo del ropero y que nunca estrenas, jajajaja.
Conmigo no se han portado muy bien los Reyes, no me han traído lo que yo mas quería, el LIBRO ELECTRONICO. Me he portado todo lo bien que he podido pero al parecer no ha sido suficiente… ¿o quizás ha sido la crisis? ah…. cualquiera sabe, el caso es que me he quedado sin él, pero me da igual, estoy dispuesta a comprármelo yo misma, así que …. eso es lo que hay.
Pues bueno ya era hora de que estrenara el blog con algún post este nuevo año, ¿no os parece? Últimamente lo tengo muy dejado. Tendré que apuntar en mi lista de prioridades y propósitos para este año que tengo que actualizar con mas frecuencia, si no puede ser como lo hacía antes, al menos mucho mas de lo que lo hago ahora.
Y como hoy no me apetece poner ninguna imagen, os dejo un video musical. A ver si os gusta
LA VIDA ES… – Manuel Carrasco
y ahora una de esas frases que tanto me gustan
Si se decide ver la vida como un juego y aceptar sus reglas, todo se hace más ligero y más fácil.
Chao, hasta mañana si es que puedo.
Besos
1 comentario:
Yo estaba deseando que terminaran estas fiestas. Mi cuerpo estaba ya saturado de tanto entrante, salsa y postre elaborado.
Además parece que no existen más días en el año en los que reunirte con la familiar para cenar o comer copiosamente.
En fin, bienvenidas las ensaladas y el agua fresca.
saludos.
Publicar un comentario