MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

martes, 27 de noviembre de 2007

EL TORO DE OSBORNE CUMPLE 50 AÑOS


He visto por la red la noticia de que eBay está haciendo una subasta solidaria de versiones del toro del Osborne que comenzó el pasado viernes 23 de noviembre y permanecerá activa hasta el lunes, 3 de diciembre.
El toro de Osborne cumple 50 años así que han utilizado como lema “El cumple 50. Es solidario”, así que he decidido dedicar mi blog de hoy al toro y a lo que ha significado en la vida de muchos de nosotros.
 
Cuanto tiempo ha pasado desde que nos metíamos en el seiscientos azul de mi padre y luego en el cinca mil amarillo y tomábamos rumbo a la playa a pasar las vacaciones, en aquellas fechas yo tendría unos 8 o 9 años. Por el camino mi hermana y yo jugábamos a buscar los toros, íbamos todo el camino pendiente a ver quien era la primera que veía uno, le seguíamos con la mirada desde que lo veíamos hasta que pasábamos y se perdía tras nosotros y otra vez a buscar otro, que recuerdos, y ahora ¡Dios! que mayor me estoy haciendo, el animalito cumple 50 años y yo tengo muchos mas de los que tenia en aquellos viajes.
.
.
PINCHA EN LA FOTO PARA VER UN ARTICULO SOBRE EL TORO

2 comentarios:

Sr.X dijo...

El otro dia vi en un programa de dudosa reputacion (el tomate, hoyoyoyoyoyyyyy!) que habian hecho los famosos unos toros pintados y los subastaban, supongo k por le 50 cumpleaños. yo lo digo , la cosa es aportar! y enriquecer blogs de amiguetes, no?

Quico dijo...

Hola,

Hace tiempo que no veo ninguno, se que había uno por aquí cerca, yendo hacia la playa, pero ahora no sé si lo han quitado ?¿?¿¿? Me trae recuerdos playeros de la infancia. Por cierto el Sr.X ha dicho en su comentario: "el otro día vi", ya pasarán los señores del copiright a cobrarle lo suyo... XXXXDD

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!