El titular que he elegido hoy es sorprendente, curioso, en realidad no se como calificarlo, es un estudio que por supuesto y como se podía esperar está hecho por los americanos, es que ellos siempre se entretienen en estas cosas y además llegan a conclusiones que a veces parecen ridículas.
"Una rencilla ocasional con el cónyuge puede prolongar la vida, según un estudio"
Pues si, esta es la conclusión a la que han llegado,
"La investigación, divulgada por la revista "Journal of Family Communication", señala que en los matrimonios en que sus miembros se tragan su indignación puede esperarse una muerte prematura.
Por el contrario, en las parejas en que uno o los dos manifiestan sus sentimientos y sus protestas y resuelven los conflictos, la longevidad es mayor"
( extraído de http://es.noticias.yahoo.com)
Pues yo prefiero vivir menos y sin discutir que llevarme toda la vida discutiendo y vivir mas, calidad sobre cantidad, además, supongo que en el estudio se refieren a pequeñas discusiones porque cuando son gordas no se yo si eso es bueno.
Os he dejado el enlace para que veáis el articulo entero si es que os interesa o simplemente es por curiosidad.
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!
1 comentario:
Personalmente yo creo que discutir no esta bien, pero siempre que hay algun problema es mejor hablarlo cuanto antes, pq al final las pekeñas tonterias que te callas pueden ir haciendose algo mas grande. (Ahora es cuando pongo una frase de alguien conocido para darle cache a mi comentario) Como dice esta gran frase: "Las pequenas cosas hacen las grandes diferencias" nose exactamente de kiene es, pero yo lo digo mucho.jeje. Un saludito y a seguir asi de bien!
Publicar un comentario