MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

domingo, 27 de enero de 2008

¿Discutir es bueno para las parejas? Y tu que opinas...


El titular que he elegido hoy es sorprendente, curioso, en realidad no se como calificarlo, es un estudio que por supuesto y como se podía esperar está hecho por los americanos, es que ellos siempre se entretienen en estas cosas y además llegan a conclusiones que a veces parecen ridículas.

 

"Una rencilla ocasional con el cónyuge puede prolongar la vida, según un estudio"

 

Pues si, esta es la conclusión a la que han llegado,

"La investigación, divulgada por la revista "Journal of Family Communication", señala que en los matrimonios en que sus miembros se tragan su indignación puede esperarse una muerte prematura.

Por el contrario, en las parejas en que uno o los dos manifiestan sus sentimientos y sus protestas y resuelven los conflictos, la longevidad es mayor"


( extraído de http://es.noticias.yahoo.com)


Pues yo prefiero vivir menos y sin discutir que llevarme toda la vida discutiendo y vivir mas, calidad sobre cantidad, además, supongo que en el estudio se refieren a pequeñas discusiones porque cuando son gordas no se yo si eso es bueno.

Os he dejado el enlace para que veáis el articulo entero si es que os interesa o simplemente es por curiosidad.


¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!

1 comentario:

Israel dijo...

Personalmente yo creo que discutir no esta bien, pero siempre que hay algun problema es mejor hablarlo cuanto antes, pq al final las pekeñas tonterias que te callas pueden ir haciendose algo mas grande. (Ahora es cuando pongo una frase de alguien conocido para darle cache a mi comentario) Como dice esta gran frase: "Las pequenas cosas hacen las grandes diferencias" nose exactamente de kiene es, pero yo lo digo mucho.jeje. Un saludito y a seguir asi de bien!

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!