MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 16 de enero de 2008

¿Es un chollo ser político?

 

Este es el titular que hoy he elegido para mi post, y es que hoy mirando la prensa me he encontrado con varios titulares que os lo pongo aquí para que los veáis, y además si pincháis en ellos podréis leer los artículos completos

 

Chaves se sube el sueldo un 10% en cuatro años y a sus funcionarios un 8%

La pensión de Chaves supera un 67% la jubilación máxima

Sueldo vitalicio para los ex presidentes de tres autonomías

 

 

Es que a veces no se como a los políticos no les da vergüenza estas cosas, la mayoría del país quejandose de lo que cuesta llegar a final de mes y ellos solo se preocupan de asegurarse una buena jubilación y de tener unos mas que buenos privilegios

Una nueva ley, publicada en el Boletín Oficial de la Junta ayer, y vigente desde hoy, establece que a todo el que haya sido presidente de la Junta de Andalucía le corresponde una pensión de jubilación equivalente al 60% del sueldo que reciba el que en ese momento ocupe la presidencia de la Junta.

La nueva ley dice que «con carácter inmediato a su cese» deberá gozar «de la consideración, distinción, dignidad, y decoro que corresponden a las altas funciones ejercidas».

Eso se traduce en «una oficina, y la dotación presupuestaria para su funcionamiento y para atenciones protocolarias». Es decir, despacho, secretaria, chófer, gastos de representación (comidas, etc.) y, añade la ley, servicios de seguridad (escoltas).

(extraído de 20minutos.es)

¿Que os parece las pensiones de estos jubilados? yo casi que me he quedado sin palabras, así que no voy a decir nada porque me voy a encender y será peor.

Pensad lo que queráis y no os indignéis mucho.

1 comentario:

Sr.X dijo...

SAbes lo que es el tuenti? Una friki como tu supongo que lo concera! De todas formas te e buscado y no te encuentro hazte!
Si no puedes aki www.tuenti.com
pues ya te invito desde dentro, aunque deberia saber tu dni. Chao pescao

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!