MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

sábado, 5 de enero de 2008

UN MAL DÍA

Hoy no he tenido un buen día, ni siquiera he podido pensar con que actualizar mi blog así que me he puesto a escribir y ya veremos que sale. Lo cierto es que me gustaría contar todo lo que me ha pasado pero no creo que le importe a nadie. Hoy ha sido uno de los días en los que mas sola me he sentido, últimamente creo que he perdido el rumbo y aquí estoy haciendo lo mismo que los barcos cuando se pierden y andan cerca de una costa, ¡busco la luz del faro!, si, esa luz que me indique el camino. Al final encontré a alguien, una linda persona que conozco de la red y con la que solo hablo por el messenger, una persona maravillosa que me ha animado y me ha hecho reír, "no sabes cuanto te lo agradezco". Hace años leí un libro (no me acuerdo del titulo) y en el decía que había tres maneras de enfrentarse a los problemas, la primera era no queriéndolos ver, la segunda era acostumbrarse a vivir con ellos y la tercera solucionar el problema, y ahora después de tantos años pienso que cuanta verdad hay. Eso de solucionar el problema debería ser la manera mas sencilla, a fin de cuentas "muerto el perro se acabo la rabia" o al menos eso decimos en mi tierra; el caso es que hoy me doy cuenta que es lo mas difícil, sobre todo cuando tus decisiones afectan a otras personas que quieres, y entonces es cuando empieza la segunda manera, empiezas a acostumbrarte a vivir con el problema, y te vas amargando día a día, y tu actitud cambia porque tu humor cambia, y se te quitan las ganas de muchas cosas, y empiezas a evitar cualquier situación que te lleve de nuevo a ver tu problema, y la cosa se sigue poniendo peor porque empiezas a ceder terreno por evitar tener otra vez el dichoso problema, y entonces empiezas a vivir una vida que no es la tuya, no es la que tu quieres para ti, y eso hace que te sientas desilusionada, desganada e incluso desesperada, pero sigues y entonces que ocurre que aparece la primera manera, si esa de no querer ver el problema. Bueno, creo que voy a parar ya porque me enrollo y no paro, además tengo que pensar que titulo ponerle a este post.

Espero que os traigan muchas cosas materiales los Reyes Magos y sobre todo mucha, mucha, MUCHA FELICIDAD

3 comentarios:

Israel dijo...

La verdad que cuando hay problemas, o precupaciones todo el mundo parece que se te cae encima, y muchas veces te ves como si estuvieras solo. Pero muchas veces el verdadero problema somos nosotros mismos que nos encerramos en nuestra burbuja de pensamientos, sin dejarnos ser ayudados.

Despues de este "spich" que nose yo si venia muy a cuento y que parece un corta y pega de recitales vol1. te digo que todo en esta vida tiene solucion, muchas veces las opciones son malas, pero siempre hay una menos mala a elejir. Todo esto te lo digo sin saber de tu problema y seguramente llendo de listillo, pero si quieres hablar algun dia o necesitas la opinion de un chaval inmaduro que dice las cosas como las piensa solo tienes que decirmelo.

Chao, animo y a tirar para adelante!! beso maja!

Anónimo dijo...

Me pelee con mi novio y estoy triste

Anónimo dijo...

si que es un mal dia para mi. :(

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!