MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 9 de octubre de 2008

Aquellas pequeñas cosas




Aquellas pequeñas cosas son las que a veces mas se echan en falta, una sonrisa, una mirada, un guiño, un hola, un buenos días, un susurro, una caricia, un gesto de amor, ... pequeñas cosas que nos llenan tanto de felicidad, ilusión, y alegría que hacen que el corazón esté bien y feliz.

Hoy he empezado el post un poco nostálgica, supongo que eso es cosa del otoño, hoy hace un poquito de fresquito y ahora que me encuentro sola por un buen rato me apetecía venir a escribir algo. 

Llevo un ratito pensando que poner y no encontraba la manera de empezar, a veces me suele costar comenzar pero una vez que lo hago, cojo carrerilla y salen solas las palabras.

Llevo unos días sin tener mucho tiempo para estar por aquí por razones que no vienen a cuento pero esta pequeña cosa que es dedicarle tiempo al blog la echo mucho en falta, para mi esto es una via de escape de mi rutina.  Supongo y espero que esto se vaya acercando a la normalidad, y que disponga de mis ratitos de ocio como antes.

AMIGO, amig@s y todos los que pasáis por aquí por placer o simplemente por casualidad os deseo que tengáis un bonito día.

Hasta luego, voy a ver si puedo venir luego otra vez.

Por cierto, espero que os guste la música que he elegido hoy, la verdad es que este cantante no es precisamente de mis favoritos pero tiene letras muy interesantes y hoy elegí esta.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola AMIGA, buenas tardes, es muy bonita la cancion y cuanta razon lleva esas pequeñeces son importantisimas para sentirse satisfecho.

un fuerte beso "DUENDE DEL SUR" y aclaro que no eres mi duende por si alguien se siente mal.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ es groma.

Merchi dijo...

Ay AMIGO, eso de la importancia de las pequeñeces y los detalles lo sabemos muy bien.
No sabes como me alegra leer tus comentarios.

Besos

Anónimo dijo...

hola buenos dias AMIGA MIA, la vida y los sentimientos se sustentan precisamente de esas pequeñas cosas y ciertamente sabemos muy bien la importancia que tienen, aunque por desgracia ciertos "petardos/as" no se dan cuenta de ello, en fin ellos/as se lo pierden. jajajajajajajjajajaja
un fuerte beso y que tengas un fin de semana tranquilito y de sosiego en todos los sentidos.

besos corazon.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!