MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 30 de octubre de 2008

Grrrr

el blog sigue bloqueado y ya me estoy enfadando, aun no me ha contestado nadie a la solicitud de desbloqueo y ya hace una semana de esto.

3 comentarios:

Rebelde dijo...

No te cabrees paisana!!..... tómate una copita y relajate, deja pasar el tiempo y verás como se desbloquea, jajaja.
Solo se trata de ver quien puede mas , la máquina o tu....jejeje.

Me pasaré dentro de unos días para ver los resultados.

Por cierto dentro de unos dias estaré en tu tierra.

Besos Rebeldes

SERENNA dijo...

¡Hola Azahar!

Espero que pronto te solucionen el problema del blog porque da mucha rabia e impotencia.

Desde aquí, te mando muchos ánimos y paciencia, preciosa, y deseo que todo te vaya muy bien.

Un besico.

Serenna

Merchi dijo...

Rebelde me lo estoy tomando con filosofia pero me da rabia que me pase esto, hasta he pensado cambiarme de lugar e irme de blogger a otro. No se, llegué aqui precisamente por esto, por bloquearme mi espacio en windows live y ya veo que en todas partes pasa algo parecido y como ellos tienen la sarten por el mando pues te tienes que aguantar. En fin ... c`est la vie

Serenna gracias por tus palabras. Espero que estes bien.
Te mando un beso muy grande

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!