MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 17 de octubre de 2008

Pensamientos

Hoy me va a costar actualizar el blog, porque me he puesto a escribir sin tener una idea clara de lo que quiero poner.  Llevo varios días poniendo música y contando poco, y es que eso es un buen recurso cuando se esta falto de inspiración. 

Me parece que el comienzo del otoño me está afectando mas de lo que normalmente lo ha hecho estos años atrás, supongo que será todo cosa de la edad o de la vida que una lleva.  A veces la rutina, la dificultad para alcanzar las metas que te propusiste hace tiempo, y los vaivenes del corazón hacen que entres en una apatía total.  Hay días que te levantas radiante y otros que mejor no levantarte.

Últimamente tengo abandonados casi todos mis rincones de la red, este es el único a que le sigo dedicando unos minutos diariamente.  Ahora me entretengo mucho en leer los blog que normalmente leo y también en descubrir otros.  La gente que escribe está casi en la misma tesitura que yo, o al menos esa es la impresión que me da. 

A mi me gustaría tener mas facilidad a la hora de escribir, hay mucha gente capaz de darle a sus palabras un encanto especial, describen lo que siente de tal manera que son capaces de hacerte sentir lo que estás leyendo.

Bueno, pues tampoco lo que he escrito es para un premio planeta pero es lo que me salía en este momento.






Feliz fin de semana para todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es para premio planeta, vale, puedes tener razón...pero a mi si me llega al alma cada una de tus frases y son casi mias...niña yo creo que estamos peor que los adolescentes, las hormonas muy revolucionadas pero con las ideas muy claras de lo que nos gustaría que fuese nuestra vida..

Un cálido abrazo mi duende del sur

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!