MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El último Catón

Ya no recuerdo ni cuanto hace que no escribo en el blog. Hay días que me apetece muchísimo y otros que ni me acuerdo, supongo que estas "vacaciones" que me estoy tomando, porque así es como he decidido pensar que es esto, me han hecho desconectar de muchos sitios.

He aprovechado para terminar de leer el libro que tenía entre manos, ese que os dije en un post, "Deseos prohibidos" de Gaelen Foley, una bonita historia de amor. Este no es el tipo de libros que suelo leer pero no está mal de vez en cuando leer una novela romántica, con ellas dejas volar tu imaginación y hace que sueñes y desees cosas, ¿a quien no le gusta ser la protagonista de una historia de estas, si todas tienen un final feliz?

Hoy estaba pensando que leer, necesitaba elegir un libro y siempre me pasa que tengo varios que me apetece mucho leer y que voy posponiendo. Esta mañana hablando con mi AMIGO salió el tema de los libros, él es un gran lector también y siempre tiene a mano un buen libro. Me ha recomendado uno que hace tiempo que leyó, se llama "El último Catón" su autora es Matilde Asensi . La historia comienza cuando una científica que trabaja para el Vaticano es llamada para descifrar las extrañas señales aparecidas en el cuerpo de un etíope fallecido en extrañas circunstancias. A partir de aquí se desplegará una trama trepidante y que pondrá al descubierto una siniestra conspiración para atentar contra las reliquias más sagradas de la Iglesia.

Sinopsis

Bajo el suelo de la Ciudad del Vaticano, encerrada entre códices en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, recibe el encargo de descifrar los extraños tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope: siete letras griegas y siete cruces. Junto al cuerpo se encontraron tres trozos de madera aparentemente sin valor. Todas las sospechas van encaminadas a que las reliquias pertenecen, en realidad, a la Vera Cruz, la verdadera cruz de Cristo. Acompañada por el profesor Boswell, un arqueólogo de Alejandría, y por el capitán de la Guardia Suiza vaticana, Kaspar Glauser-Röist, la protagonista deberá descubrir quién está detrás de la misteriosa desaparición de las reliquias en las iglesias de todo el mundo y vivirá una aventura llena de enigmas: siete pruebas basadas en los siete pecados capitales en las que Dante Alighieri y el Purgatorio de la Divina comedia parecen tener las llaves para abrir las puertas.

Pues al final creo que voy a leer este, me apetece mucho entrar en un ambiente tan misterioso y lleno de enigmas. Ya os contaré que me ha parecido cuando lo acabe.

Por cierto, que sigo con el blog controlado, sigo teniendo que verificar con las dichosas letras distorsionadas. A ver cuando me dejan tranquila para que pueda postear como antes.

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!