MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

viernes, 21 de noviembre de 2008

Te estoy echando de menos tanto ...

Te estoy echando de menos tanto

que ni lo comprendo,

tanto que ni lo comprendo

como me marco tu amor

porque te estoy queriendo.

¿Os gusta? supongo que si, pues es otra letra de una sevillana. Esta es muy antigua, probablemente mucha gente no la haya escuchado. La sevillana es de Manuel Sánchez Pernía. Ni siquiera la tengo en cd, la tengo en una cinta de cassette que me grabó hace años este amigo que me mandó la sevillana de Valladares. ¡Dios como pasa el tiempo!, hace de esto como 20 años. La guardo como reliquia porque tiene unas letras preciosas que estoy harta de buscar en la red y no encuentro. Supongo que debería de entretenerme un día y escucharla para sacar las letras de las sevillanas y poneros alguna.

El estribillo de la sevillana dice así

Y aunque fuera tu querer

lo que a mi me ha malherio

yo no encuentro otra mujer

que me llene tu vacío

Los otros palos de la sevillana no me acuerdo de la letra, ya la pondré en otra ocasión, ni siquiera se como se titula.

Picture Captions

Por cierto, el blog sigue bloqueado, ni os imagináis todo lo que tengo que hacer para poder publicar, pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica.

Besos y feliz finde

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!