MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 13 de noviembre de 2008

Ni fu, ni fa

Así me he levantado hoy, mi AMIGO me ha preguntado que como llevaba el día y le he dicho que ni estoy mal ni estoy bien, que simplemente estoy.

Últimamente ni estoy para tirar cohetes ni para lamentarme de nada, no se, pero supongo que estoy inmersa en una apatía casi total. Pocas cosas hay que me preocupen ahora mismo, mi vida es de lo mas tranquila y relajada. A veces pienso y creo que necesito soñar mas, supongo que estoy anclada en un estado de conformismo y que poco le pido a la vida.

Acabo de acordarme de unas palabras que leí en un libro, en "la actitud mental positiva, Un camino hacia el éxito" de Napoleón Hill y Clement Stone,

Le pedí un penique a la Vida,

y la Vida no me dio más.

Por mucho que le imploré a la noche

cuando contaba mis escasos bienes.

Porque la Vida es un amo justo

que te da lo que le pides,

pero cuando has fijado el precio,

debes aguantar la faena.

Trabajé por un salario de jornalero

sólo para descubrir, perplejo,

que cualquier paga que hubiera pedido a la Vida,

ésta me la hubiese pagado de buen grado.

Creo que debería pedir o esperar mas, pero a una se le acaban las fuerzas cuando se pierden las ilusiones, cuando ves que te encuentras constantemente con obstáculos y que tienes que saltarlos sola.

No se cuantas veces he leído el libro que nombraba antes pero han sido varias, y me parece que tendré que leerlo otra vez, siempre que lo leo, me da un subidon y miro la vida de otra manera.

Bueno gente que me voy con el cuento a otra parte, y que tengais un hermoso día.

Os dejo una musiquita, Gracias a la vida de Chavela Vargas

No hay comentarios:

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!