Así me he levantado hoy, mi AMIGO me ha preguntado que como llevaba el día y le he dicho que ni estoy mal ni estoy bien, que simplemente estoy.
Últimamente ni estoy para tirar cohetes ni para lamentarme de nada, no se, pero supongo que estoy inmersa en una apatía casi total. Pocas cosas hay que me preocupen ahora mismo, mi vida es de lo mas tranquila y relajada. A veces pienso y creo que necesito soñar mas, supongo que estoy anclada en un estado de conformismo y que poco le pido a la vida.
Acabo de acordarme de unas palabras que leí en un libro, en "la actitud mental positiva, Un camino hacia el éxito" de Napoleón Hill y Clement Stone,
Le pedí un penique a la Vida,
y la Vida no me dio más.
Por mucho que le imploré a la noche
cuando contaba mis escasos bienes.
Porque la Vida es un amo justo
que te da lo que le pides,
pero cuando has fijado el precio,
debes aguantar la faena.
Trabajé por un salario de jornalero
sólo para descubrir, perplejo,
que cualquier paga que hubiera pedido a la Vida,
ésta me la hubiese pagado de buen grado.
Creo que debería pedir o esperar mas, pero a una se le acaban las fuerzas cuando se pierden las ilusiones, cuando ves que te encuentras constantemente con obstáculos y que tienes que saltarlos sola.
No se cuantas veces he leído el libro que nombraba antes pero han sido varias, y me parece que tendré que leerlo otra vez, siempre que lo leo, me da un subidon y miro la vida de otra manera.
Bueno gente que me voy con el cuento a otra parte, y que tengais un hermoso día.
Os dejo una musiquita, Gracias a la vida de Chavela Vargas
No hay comentarios:
Publicar un comentario