Yo creo que estas fiestas de Navidad son las peores paras las mujeres. Cuando acaban, te has dado cuenta de que además de los regalos, tienes 5 kilos mas encima. Y es que con tantas comidas, entre almuerzos, cenas y algún que otro desayuno, el cuerpo está recogiendo todo como si fuera las últimas navidades de tu vida.
Esta tarde, justo ahora que estoy escribiendo esto, tenía una merienda, una chocolatada a la que no he ido, no pensaba ir desde que me lo dijeron. Y es que mañana tengo un desayuno que promete ser una bomba en calorías, chocolate con churros. Vamos, que después de eso cualquiera prueba algo antes de las tres de la tarde.
Y lo del Viernes ya os lo conté, almuerzo y cena, ¡Dios mío …, con los días que están por venir!, entre turrones, bombones y delicateses (estas son las cosas que a mi me gustan, las chucherías como yo les llamo) cuando acabe las fiestas tengo tres kilos mas.
Y luego a principios de año todo el mundo se hace la promesa de apuntarse a un gimnasio para estar estupenda o estupendo (ellos también son coquetos) para cuando llegue el buen tiempo, y eso por no decir que todos dicen que van a dejar de fumar.
Esta es una época de excesos, se pasa una en todo, en la comida, la bebida, el tabaco, las fiestas, y los buenos propósitos. Bueno yo me libro de algunas cosas, porque deje de fumar hace la friolera de 14 años, tampoco soy muy consumidora de bebidas alcohólicas y con las comidas últimamente estoy haciendo propósito de enmienda y comiendo de una manera mucho mas sana, ¡hay que cuidarse que los años pasan factura y los michelines ya no se quitan tan fácilmente!.
Y es que una siempre tiene una amiga o un familiar simpático que cuando te ve, te dice ¡Estás mas gorda que la última vez que te vi! o otra cosa que también te dice, ¡que mayor estás! … ya sabéis gente simpática a la que te entran ganas de decirle … ¡pero hija, si tu estas mas fea, mas gorda y mas vieja que yo!, pero bueno, te callas y le echas esa sonrisa por no darle un par de sopapos en toda la boca para que se calle, y piensas “maldita la hora en que me la he encontrado después de tanto tiempo”
Bueno gente que espero que disfrutéis mucho aunque sea comiendo, yo de momento estoy privándome un poquito. Mi marido y mi hijo son los que se están poniendo púos con tantos bombones y turrones.
Ya llegará mi hora …
1 comentario:
Niña, yo también dejé de fumar hace 16 años y que orgullosa me siento..
Los dulces, el chocolate, los bombones..uysss son mi perdición, pero los evito.. si no uffff, y en estas fehxas se nota, vaya que si se nota..
Un beso preciosa
Publicar un comentario