MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 1 de diciembre de 2008

Vida loca

Ya entramos en el mes de las locuras, de las compras y de los dolores de cabeza.

Ya sé que seguramente llevarás desde el mes de Octubre aproximadamente pensando en estas fechas de navidad, habrás estado pensando en hacer la compra de la comida bien pronto para ahorrarte unos euros, los juguetes de los niños y los regalos para los mayores. Y todo esto lo habrás pensado cientos de veces y también habrás retrasado la compra cientos de veces, y es que una cree que estas fechas no van a llegar tan rápido y a hora..... ¡sorpresa!, ya están aquí.

Siempre se dice que estas son fiestas familiares, joder.... pero que mal se pasa todos los años ....., siempre falta alguien, y eso por no hablar de las discusiones que uno tiene en casa para ponerse de acuerdo para ver donde se pasa el 24 y el 31, son días claves y todo el mundo quiere estar con su familia. Menos mal que yo no tengo ese problema, como no tengo suegros pues siempre lo pasamos en casa de mis padres. Alguna ventaja tiene que tener el no tener suegros.

Siempre me pasa igual, empiezo a escribir a al final escribo de cualquier cosa menos de lo que quería poner, la culpa la tiene esta imagen, ella ha sido la que me ha sugerido hablar de este tema, de todas maneras solo es de pasada, ya lo haré mas adelante cuando las fechas estén encima.

La semana se presenta prometedora, por lo menos he empezado con mas ánimo, aunque eso ya lo habréis notado porque últimamente no escribo mucho aquí, pero es que me fastidia todo lo que tengo que hacer para que el post salga como yo quiero. TODAVIA TENGO EL BLOG BLOQUEADO PARA USAR EL EDITOR Y TENGO QUE VERIFICAR CON LAS PALABRAS DISTORCIONADAS TODO LO QUE QUIERO PUBLICAR, ¿pensabais que ya estaba todo arreglado? pues no. El caso es que me lo estoy tomando con mucha calma, (será porque me ha pillado en un momento en el que me preocupan mas otras cosas que este blog), así que nada, paciencia.

Ya me voy, el día promete y hay que ponerse las pilas que si no luego me dan las tantas haciendo cosas y paso olímpicamente, ayer ya tuve un día muy ajetreado en la casa precisamente para adelantar trabajo. Después dicen que las mujeres tienen mas depresiones que los hombres, si es que no me extraña, la vida de la ama de casa es una mierda, y visto como está el panorama laboral con la dichosa crisis, me parece que tendré que quedarme en casa mucho tiempo.

Feliz día, feliz semana y que tengais una linda mañana

VIDA LOCA - Francisco Céspedes

2 comentarios:

Quico dijo...

Feliz semana para tí también!!!

Es bueno empezar con tanto impetu, a ver si lo terminamos con las misma ganas. Al menos la mía se presenta algo durilla...

Pd. He cambiado de PC, el anterior me daba unos errores un tanto extraños, entre otros me resultaba imposible cargar tu página!!!!!

Pd2. A mí tampoco me gusta que estas fiestas se conviertan en un nido de discusiones. Una pena...

Bueno, me alegro de poder pasarme de nuevo por aquí.

_MeiA_ dijo...

estos dias son de locos! pero la verdad es que disfruto un montón comprando y comprando...

;-)

muy buena canción!

bss

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!