MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Si fueras un ... ¿qué serias?

Esto que os voy a dejar es como un juego, lo vi en un post de alguien que entró en mi espacio de windows live y me invitaba a ver el suyo. Me gustó y lo copié; y le dije que lo pondría en un post y que se lo haría saber para que lo leyera.

Pues aquí está ....

Si fuera un mes:

Sería Mayo. Prefiero la primavera, los extremos nunca me gustaron así que ni tanto frío ni tanta calor, un termino medio es lo ideal.

Si fuera un día :

Un lunes. Pero no festivo, que cada uno se vaya a sus obligaciones y me dejen a mi un poco tranquila, los días que están aquí me agotan, no paran de pedir y dar la lata.

Si fuera un momento del día:

El despertar. Y sobre todo después de una noche de pasión, jajajaja, es como si todos los nervios y malhumor se te fueran y solo quieres que te abracen y te mimen..... vamos que eres capaz de volver a la acción, jajajajaja

Si fuera un planeta:

La Tierra sin lugar a dudas ... ¿y porque? pues no sé, pero me encanta la diversidad, vayas donde vayas tiene su parte interesante, solo hay que aprender a disfrutar de lo que tenemos

Si fuera un animal:

El caballo, por su plante, su elegancia y que se yo mas. A mi me parece uno de los animales mas bellos de la tierra.

Si fuera un mueble:

La cama, ¿lo dudabais? es el mejor sitio para descansar y para no descansar.

Si fuera un líquido:

El agua, porque da vida, sin ella no podríamos existir

Si fuera un instrumento:

Una guitarra. Para que me abrazaras y sacaras de mi las mas dulces melodías.

Si fuera una verdura:

Supongo que el tomate. Sirve de acompañamiento, lo usas de mil maneras y siempre esta gustoso y riquísismo.

Si fuera un elemento :

El oxígeno. Porque es imprescindible....así quiero yo ser en tu vida ....

Si fuera una canción:

Un bolero o una balada. Si tengo que elegir una me quedo con "A la distancia de un te quiero" de Gilberto Santa Rosa

Si fuera una comida:

Gazpacho, porque todo lo que lleva es sano, mantiene la línea y si quieres que te llene mas, solo tienes que añadirle pan. Viene bien tanto para el frío como para el calor. Hay variedad de gazpachos, según donde, cuando y quien lo toma. Vamos todo un lujo.

Si fuera un vicio :

Me gustaría ser tu vicio .... simplemente eso, tu vicio

Si fuera una parte del cuerpo:

Las manos. Es una parte fundamental, el tacto es uno de los mejores sentidos que tenemos, a través del tacto se sienten muchas cosas, y es capaz hasta de hacerte estremecer

Si fuera un olor sería:

A flores blancas, Azahar, Jazmín , Dama de noche, en fin olores frescos

Si fuera un objeto:

En ordenador, eso lo digo sin dudarlo. Por cierto, con conección a internet, si no, no vale

Si fuera un dibujo animado:

Me encanta Piolin. es pequeño pero astuto, y capaz de volver loco al mas pintao

Si fuera una figura geométrica :

No se, no tengo preferencia pero seguro que con cualquier polígono me conformo

Si fuera un país sería:

ESPAÑA. Viva el sol, el mar, la montaña, el vino y .... bueno, Manolo escobar diría "las mujeres" pero a mi como que me dan igual así que vivan los machos ibéricos, jajajajaja

Si fuera un color :

El azul del cielo, el que se refleja en el mar y el que deja pasar los rayos de sol.

Si fuera un dolor :

Ninguno, deja...deja de dolores que no me hacen ni pizca de gracia, es lo único que me arruga y que puede conmigo, los dolores. Dios todavía me acuerdo de la ultima ciática y ya hace 4 años de eso

Si fuera un idioma:

El español, por su riqueza de vocabulario, por sus palabras con dobles o varios sentidos, y porque me gusta y ya esta

Si fuera una fruta:

Seria algo maduro....pero con sabor, apetecible. Un coco. Duro por fuera...pero tierno por dentro y siempre lleno de buen licor.

Si fuera un pecado:

Uuuyyy que difícil, ¿puedo ser tu pecado? ¿si...?, pues ya esta ....

Si fuera un árbol:

Uno grande, uno que no perdiera las hojas en todo el año ..., uno donde poder refugiarte a la sombra cuando hace calor..., o donde poder sentarte bajo sus pies para disfrutar de un descanso

Si fuera una frase:

"El hombre y la mujer nacieron para amarse, no para vivir juntos. Los grandes amantes de la historia vivieron siempre separados"

Si fuera un insecto :

Ninguno, son asquerosos y si no, pesados y latosos

Si fuera una ropa:

Una tentación..., ¿que te parece?.... ¿de que color te gusta?

Si fuera un sentimiento:

El AMOR con mayúsculas sin lugar a dudas

Si fuera una flor;

La rosa. Roja a ser posible aunque a las de otros colores tampoco le hago ascos.

Y como he hecho referencia a una canción pues aquí os la dejo por si no la habéis escuchado nunca o simplemente queréis oírla

A LA DISTANCIA DE UN TE QUIERO - Gilberto Santa Rosa

4 comentarios:

Álvaro dijo...

¡Bonito e interesante juego! Me lo guardo para, quizás, hacerlo también algún día (me encantan los memes).

Lo de que prefieras ser el despertar y, además, un lunes, me ha dejado anonadado. Para mí, el peor día de la semana y el peor momento del día.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Lo he leido. Me han gustado tus repuestas, y desde luego , no me iporta que hayas puesto alguna rspuesta coincidiendo con las mias. Saludos

Rebelde dijo...

Felicidades por este post Azahar, pues ademas de ocurrente me ha dado la posibilidad de conocerte un poco mas, lo he copiado para utilizarlo en alguna ocasión.
Tus respuestas son muy buenas y ocurrente, en algunas cosas coincidimos.jejee
Besos dulces y rebeldes

_MeiA_ dijo...

yo igual que álvaro! me encantan los memes.. si no te sabe mal, te lo cojo y también lo hago!

saludos!!

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!