MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 29 de diciembre de 2008

Mi eterno amor secreto

 

 

 

Voy a hacerme

cuenta que no existes

tu de mi

olvida que un día me viste.

Ya lo ves

los dos nos equivocamos

y es mejor

que otros caminos sigamos.

Y que esta despedida

sea por el bien de todos

inventaré algún modo

para vivir sin ti.

Te juro que nadie mas

te amará como yo

mas hoy,

por ti mi pecho arde

porque me duele decirte

que a ti he llegado tarde.

Aunque no te vuelva a ver

quiero que sepas, que haré

por ti, mi viaje sin boleto

y en la distancia

siempre serás

mi eterno amor secreto.

Te juro que nadie mas

te amara como yo mas hoy,

por ti mi pecho arde

porque me duele decirte

que a ti he llegado tarde.

Aunque no te vuelva a ver

quiero que sepas, que haré

por ti, mi viaje sin boleto

y en la distancia

siempre serás

mi eterno amor secreto.

 

¿Os ha gustado la canción?  cuando le he dicho a mi amigo el título me ha dicho que se la mande al correo, y la letra también. 

¡¡¡Ayyy que vida esta!!!  Seguro que cuando has visto el título del post, has oído la canción y leído al letra, te has acordado de alguien.  De ese alguien que iluminó tu vida, alegró tus días y te hizo inmensamente feliz durante un tiempo.  Quizás ese alguien está aun en tu vida, es tu eterno amor secreto.

Aquí en la red esto es mas corriente de lo que la gente se piensa.  Cuando llegué a internet, nunca imaginé la cantidad de gente que encontraría que vive o ha vivido historias de estas.  Mi madre dice que siempre hay un roto para un descosio y aquí en la red siempre hay un corazón herido para otro que también lo está.  Hay muchas almas gemelas navegando por la red y buscándose.  Lo malo es cuando se encuentran y están separadas por muchos kilómetros.  ¡Que vida mas perra!

Hoy el día está gris y lleva lloviendo desde el Sábado y claro, me tiene un poco tonta, me trae recuerdos y eso se nota en lo que pongo aquí.

Pues bueno, que será mejor que me vaya y me entretenga con algo.  Creo que voy a ver si hago una imagen con Gimp para felicitaros el nuevo año.

Besitos a todos y que disfrutéis

de … y con … vuestro eterno amor secreto

1 comentario:

Emiliano dijo...

Hola!!!! me encanta tu blog, es interesante, me gustaria que te hagas seguidor del mio www.super-coches.blogspot.com!! puede ser??? yo ya me hice seguidor de tu blog
saludos

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!