MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

lunes, 5 de enero de 2009

Ya vienen los Reyes Magos …

Que de tiempo hace que no escribo y es que o no he estado en casa o he estado y no he tenido mucho tiempo.  Me hubiera gustado venir mucho antes a desearos un feliz año nuevo pero … así es la vida, solo puedes entretenerte cuando las obligaciones te dejan tiempo, y eso es lo que me ha pasado.  De todos modos ni que decir tiene que os deseo a todos los que pasáis por aquí un Feliz Año y que se cumplan todos vuestros deseos.

Pues hablando de los Reyes Magos (ellos son hoy los protagonistas de mi post), ya están a la vuelta de la esquina.  ¿Os habéis portado bien este año? mira que si no os van a traer como mucho carbón, aunque a lo mejor ni se acuerdan de eso.  Yo me he portado muy bien aunque no espero muchas cosas, tampoco he pedido nada especial así que cualquier cosa que caiga me hará feliz.

El otro día un amigo me pregunto cuales eran mis propósitos para este nuevo año y le conteste que solo tenía uno, solo quería e intentaría ser mas feliz.  Ya con eso creo que tengo mucho trabajo porque no es nada fácil, ya que aunque el ser feliz sea una actitud de uno mismo ante la vida, muchas cosas son las que se ponen delante de una obstaculizando el camino y mucha gente la que te condiciona a actuar de una manera u otra. 

Bueno que hoy no quiero ponerme tonta ni pensar en cosas de estas, hoy voy a aprovechar para contaros que es el cumpleaños de mi AMIGO, ese que en ocasiones me deja algún comentario en los post y que viene a mi blog a diario.  No he podido hablar con él, pero no se me ha olvidado y anoche le mandé un correo con mis mejores deseos.  Desde luego que el día que escogió para nacer fue muy bonito, pero conociéndole como lo conozco, imagino que su intención fue ser un regalo para su madre, la cual debe estar muy orgullosa de haberle tenido porque es una persona maravillosa.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGA MIA, SABES QUE SIEMPRE TE DIGO QUE ERES UN ENCANTO, Y NO LO DIGO POR HALAGARTE, POR ESO NO QUIERO QUE ME DES LAS GRACIAS. PUES BIEN HOY TE VOY A DECIR QUE ERES UN ENCANTO Y SOBRE TODO UNA JOYA DE AMIGA. MUCHOS BESOS

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!