¿Os acordáis que el otro día dije que el Sábado iba a ir a comprar una cosa que me había gustado mucho? pensaba aprovechar las rebajas ya que es algo que no me era necesario pero que me había gustado, así que no tenía mucha prisa por comprala. Bueno pues esa cosa en concreto son unas botas preciosas que había visto en una zapatería cerca de donde vive mi madre. Y seguro que pensaréis que a que viene todo esto …, pues el caso es que no me las he comprado ni me las voy a comprar por lo menos en esa zapatería y os cuento porque.
Si hay algo en el mundo que mas coraje me de, es que me tomen por tonta o pretendan engañarme de manera descarada. El caso es que el Sábado fui a la zapatería de la que hablo dispuesta a comprármelas y … ¡oh sorpresa! estaban mas caras ahora que oficialmente habían empezado las rebajas que antes de ellas. Si … tal como lo leéis …, que de rebajas nada de nada. Por supuesto que la zapatería lucía un enorme cartel donde anunciaba que estaban de rebajas… no se que es lo que habrían rebajado, porque desde luego lo que yo buscaba no solo no lo estaba sino que estaba mas caro. Tampoco es que le subieran el precio mucho pero en el fondo eso es lo de menos, la cuestión de esto es que estaban engañando a la gente. Vete a saber si no lo han hecho con todos los modelos que venden.
La botas tenían un precio de unos cuarenta tantos euros, no recuerdo exactamente cuantos. Durante estas navidades le pusieron un cartel que decía que estaban rebajadas, y ponían el precio antiguo y el que costaba entonces, 30 euros para ser exactos. Pues ahora que estamos en plena rebaja, resulta que valen 35 euros. Las han subido 5 euros.
Pues me dio tanto coraje el engaño que por eso no me las compré. Así que si las veo en otro lugar aunque estén mas caras me las compraré allí pero no le voy a dar el gusto a esta gente de ganar dinero a costa de engañar a la gente.
Y lo que mas gracia me hace es que es una zapatería de barrio con lo que se supone que todo el mundo se habrá dado cuenta de esto. Aquí no viene gente de otro lugares que no se dan cuenta, como pasaría por ejemplo si fuera en el centro o en centro comercial.
En fin que esto es lo que hay, que yo siempre digo que para que haya listos tiene que haber tontos y desde luego no pienso ser una tonta a sabiendas.
Seguiré buscando a ver si veo alguna que me guste y sino pues nada.
3 comentarios:
Tramposos!!!!!!!!!!!!! O sino suben los precios a proposito para despues decir que te hacen descuento, o que estan en oferta, cuando apenas bajan untantito de todo lo que subieron.
Encontraras otras botas!!!!!!!!!!!
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!!
Pués mira por donde eso me pasó a mí el otro día también, resulta que me compro unas botas por Reyes, y justo cuando empezaron las rebajas, dije, voy a ver a como han dejado ahora las botas, porque voy las devuelvo y las compro otra vez, y niña resulta que están más caras.
Las rebajas o consigues una ganga de las buenas o lo que ponen en rebaja son cosas que le han quedado en stop de temporadas anteriores, porque nadie da duro a cuatro pesetas.
Compra más barato y mejor en épocas normales que en rebajas.
Un beso y a por otras botas, yo ya estrené las mías.
Naiba, SERHUMANA, desde que estoy comentando esto que me pasó, mucha gente me está diciendo que a ellos también les ha pasado. Al final va a resultar que es un engaño esto de las rebajas en muchos comercios. Lo que hacen es que en vez de bajar el precio, le suben el que se supone que era el antiguo. En fin, historias para cabrearse
Publicar un comentario