MUCHOS VEN LO QUE PARECES, POCOS SIENTEN LO QUE ERES...

Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain
"El éxito es conseguir lo que se desee. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido"

jueves, 15 de enero de 2009

Último capítulo

 

Hoy es el último capítulo de la 4ª temporada del  Internado, veremos con que intrigas nos dejan para tenernos enganchados esperando que vuelva la próxima temporada. 

De momento el diario 20minutos le pone este titular

 

Terror y muertes en 'El internado'

 

así que llevada por la curiosidad me he leído el articulo completo y parece que el capitulo promete ser de lo mas intrigante.   

Tengo que confesar que  esta serie me tiene enganchadísima.  Mira que veo poco la tele pero esto no me lo pierdo nunca.  Esta noche no va haber quien me despegue de la pantalla, plantaré el trasero en el sofá y no pienso levantarme hasta que termine.

Por cierto, ya os contaré sobre el capitulo, si me gustó o no y quizás alguna cosilla mas.

Besos cálidos para un día tan frio

4 comentarios:

CalidaSirena dijo...

La verdad es una serie que nunca he visto, pero creo por lo que me han dicho que era interesante por la trama que tiene, espero algún día tener la oportunidad de verla, porque seguramente la acabarán reponiendo..
Un beso muy cálido

naturline dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

AZAHAR dijo...

Naturline gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado mi rincón de la red. Espero leerte mas a menudo.
Saludos

AZAHAR dijo...

Calidasirena. Yo estay enganchadisima a esta serie, es de lo poco que veo, porque la tele para mi gusto deja mucho que desear aunque de vez en cuando hay cosas que por lo menos entretienen

Besos y feliz finde

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descubre que el mejor tesoro de la vida es la gente y que la mejor de todas las riquezas es la felicidad. Lleva un diario que describa cómo te esforzaste y lo demás vendrá por añadidura.
NO TEMAS SENTIR QUE EL SOL DE LA MAÑANA BRILLA SÓLO PARA TI.
¡Gracias por tu visita!